auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

DELTA

Viaja con Delta y gana Puntos Premier

Gana Puntos Premier viajando por Delta; cuenta con centro de conexiones en Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis, Nueva York y Salt Lake City y vuelos a las principales ciudades de Estados Unidos, África, Asia, Europa y Sudamérica.

Consulta aquí los Puntos Premier que ganas al viajar con Delta.

Si aún no eres Socio Club Premier inscríbete aquí

Asegúrate de registrar tus Puntos Premier, conoce las opciones:

Proporciona tu Cuenta Club Premier al realizar la reservación de tu vuelo o al hacer check-in en mostrador o kiosko.

Si ya realizaste tu vuelo y no lo registraste, inicia sesión aquí para registrar tus Puntos Premier online de forma fácil y segura, o marca al Centro de Servicio Telefónico Club Premier hasta seis meses después de la fecha en que realizaste tu vuelo si ya eres Socio Club Premier*.

Si te inscribíste a Club Premier después de haber realizado tu vuelo, sólo tienes un mes para registrar tus Puntos Premier.


Alianza Aeroméxico - Delta Air Lines


Ya sea por negocios o placer, viajar entre México y Estados Unidos nunca fue tan fácil gracias a Aeroméxico y Delta. Dos aerolíneas con las que puedes acumular y redimir tus Puntos Premier, tanto con el programa Club Premier o con SkyMiles. Esta alianza te abre las puertas a un mundo de oportunidades para viajar entre ambos países con nuevas rutas en código compartido y/o alrededor del mundo.

Beneficios Delta-AeroméxicoTérminos y Condiciones

Conectividad

Con Aeroméxico y Delta cuentas con más de 360 destinos y 1100 vuelos semanales. Ninguna otra alianza ofrece algo así, además sus 10 centros de conexión (2 en México y 8 en Estados Unidos) te permiten llegar a cualquier destino que elijas desde México y Estados Unidos.

Salones VIP

Aeroméxico y Delta te ofrecen más de 40 salones VIP en México y Estados Unidos. Disfruta de toda la comodidad y el confort de nuestros Salones Premier de Aeroméxico y SkyClub de Delta.