auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Tarjetas de marca compartida

Conoce las Tarjetas de marca compartida que Club Premier tiene para ti. Comienza a ganar Puntos Premier por las compras que ya realizas en tu día a día.

Utiliza tus Puntos Premier para adquirir vuelos y noches de hotel alrededor del mundo, participar en Subastas Premier, reservar autos, elegir entre más de 5 mil artículos de la Tienda en línea o conviértelos en experiencias únicas.

LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS® AEROMÉXICO

Obtén tu nivel Aeroméxico con Las Tarjetas American Express Aeroméxico.

LAS TARJETAS SANTANDER AEROMÉXICO

Las nuevas Tarjetas de crédito Santander Aeroméxico te dan hasta 3 Puntos Premier por USD gastado y hasta 32,000 Puntos Premier de bienvenida. Adquiérela hoy y #Déjatellevar

TARJETA DE CRÉDITO VISA DE AEROMÉXICO

Deja que los Puntos Premier te lleven a donde está tu corazón.

LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS® CORPORATE AEROMEXICO

Mantén el control de los gastos de tu empresa con la Tarjeta, además de recibir un bono por adquisición de hasta 16,000 Puntos Premier.

LAS TARJETAS AEROMÉXICO BANAMEX

A partir del 23 de febrero de 2016, si usted ya cuenta con la tarjeta Aeroméxico Banamex Platinum o White Gold, podrá seguir haciendo uso de sus beneficios por un tiempo.