auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Membership Rewards

Convierte tus Puntos del programa Membership Rewards® en Puntos Premier y disfruta de exclusivos beneficios como: vuelos, noches en los mejores hoteles, experiencias únicas y mucho más.

¡Transferir es muy fácil!
Transfiere llamando al 01 800 503 7400 en cualquier horario los 7 días de la semana.

Por cada Punto del programa Membership Rewards® gana 1.15 Puntos Premier

Recuerda que...
La primera transferencia debe ser por un mínimo de 1,000 Puntos del programa Membership Rewards®, y las subsecuentes en múltiplos de 100.

Los Puntos Premier se verán reflejados en tu Cuenta Club Premier en un máximo de 7 días hábiles después de haber solicitado la transferencia. Consulta tu transferencia iniciando sesión aquí o comunícate al Centro de Atención Telefónica Club Premier al 1519 4040.

Términos y Condiciones

Gana un certificado de descuento en

Aeroméxico con Membership Rewards®

Por transferir más de 83,500 Puntos del programa Membership Rewards® a Club Premier recibirás un certificado de descuento para vuelos de Aeroméxico por $150 USD para rutas internacionales o $1,830 MXN para rutas nacionales, que podrás utilizar en tu próxima compra en aeromexico.com

Términos y Condiciones