auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Choice Hotels

Con más de 6,000 propiedades para elegir, las marcas Choice Hotels®, están prácticamente en todas las partes que desees viajar.

Ganar Puntos Premier en Choice Hotels es muy fácil:

 o 

Si al realizar check-in no acumulaste Puntos Premier regístralos en línea conoce más

Hotel Puntos Premier por estancia
Ascend Collection 400
Cambria Suites 400
Comfort Inn 400
Comfort Suites 400
Clarion 400
Econo Lodge 400
MainStay Suites 400
Quality 400
Rodeway Inn 400
Sleep Inn 400
Suburban Extended Stay 400

Cómo registrar tus Puntos Premier en línea

  • Inicia sesión aquí
  • Registra los datos de tu factura hasta seis meses después de la fecha de emisión de la misma.
  • Recíbelos en tu Cuenta Club Premier de forma fácil y segura.
Reserva al: 01 800 364 6835 o en www.choicehotelsmexico.com

Términos y Condiciones: Proporciona tu número de cuenta Club Premier al hacer tu reservación. Muestra tu Tarjeta Club Premier al momento de hacer el check-in (guarda copia de tus facturas hasta que las veas reflejadas en tu Cuenta Club Premier). El nombre del huésped debe coincidir con el nombre en la cuenta de Club Premier para la acumulación de Puntos Premier. Los Puntos Premier se acredita a la cuenta del Socio cuyo nombre aparezca en la factura, cuando dos o más Socios de Club Premier compartan habitación. De 6 a 8 semanas una vez finalizada tu estancia, se registrarán los Puntos Premier en tu cuenta. Tienes de hasta seis meses después de tu estancia para solicitar la acreditación de los Puntos Premier. Deberás ponerte en contacto con los Centros de Servicio de Choice con los datos para tu acreditación al teléfono 888-770-6800. Para solicitar cualquier acreditación retroactiva deberá proporcionar tanto el número del Programa Choice Privileges como el de Club Premier.