auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

City Express® Hoteles

City Express es la solución para viajeros de negocios que buscan un hospedaje cómodo, práctico y de calidad, al tiempo que ofrece precios accesibles. Esta marca ha sido diseñada para aquellos huéspedes que buscan la mejor relación valor-precio durante su estancia.

Ganar Puntos Premier con Hoteles City Express es muy fácil:

 o 

Si al realizar check-in no acumulaste Puntos Premier regístralos en línea conoce más

Hotel Puntos Premier por noche
City Express 200
City Suites 300
City Plus 300

Cómo registrar tus Puntos Premier en línea

  • Inicia sesión aquí
  • Registra los datos de tu factura hasta seis meses después de la fecha de emisión de la misma.
  • Recíbelos en tu Cuenta Club Premier de forma fácil y segura.
Reserva al: 01 800 248 9397 o en www.hotelescity.com

Términos y Condiciones: La acumulación de Puntos Premier es válida únicamente al reservar en hoteles City Express, City Suites y City Plus. No aplica con otras promociones. La acumulación de los PuntosPremier es por habitación por noche de hospedaje. El Socio deberá mencionar que es Socio Club Premier. Los Puntos Premier se verán reflejados en un lapso de 15 días después de la fecha de salida. Aplica sólo para habitación del Socio. Aplica restricciones. Si dos o más Socios se hospedan conjuntamente en la misma habitación, los Puntos Premier serán acumulados solamente en la Cuenta del Socio a cuyo nombre quede registrada la factura. Si la acreditación no es efectuada, puedes solicitar tu acumulación durante los 6 meses posteriores a la fecha en que te hospedaste.