auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

La Quinta Inns & Suites

La Quinta Inns & Suites es ideal para hospedarte durante tu viaje de negocios o placer. Cuenta con servicios adicionales como internet gratis, desayuno y cómodas camas tipo pillow-top.

Ganar Puntos Premier en La Quinta Inns & Suites es muy fácil:

 o  

Si al realizar check-in no acumulaste Puntos Premier regístralos en línea conoce más

La Quinta Inns & Suites
Gana 400 Puntos Premier por estancia.

Cómo registrar tus Puntos Premier en línea

  • Inicia sesión aquí
  • Registra los datos de tu factura hasta seis meses después de la fecha de emisión de la misma.
  • Recíbelos en tu Cuenta Club Premier de forma fácil y segura.

Reserva al: 01 800 753 3757 o en www.lq.com


Términos y Condiciones:
Para obtener el bono de Puntos Premier, debes estar inscrito tanto en el programa La Quinta Returns como en el programa Club Premier, pagando una tarifa elegible por estancia en el programa La Quinta Returns. En el momento de tu registro menciona que deseas ganar Puntos Premier en vez de puntos de La Quinta Returns. Al reservar, proporciona tu número de Socio Club Premier. Al registrarte en el hotel, muestra tu Tarjeta Club Premier (conserva copia de la factura, para eventuales aclaraciones). Si dos o más Socios se hospedan conjuntamente en la misma habitación, los Puntos Premier serán acumulados solamente en la Cuenta del Socio a cuyo nombre quede registrada la factura. Si la acreditación no es efectuada, puedes solicitar tu acumulación durante los 6 meses posteriores a la fecha en que te hospedaste.Para solicitar cualquier acreditación retroactiva deberá proporcionar tanto el número del Programa La Quinta Returns como el de Club Premier.