auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Las Brisas Hotel Collection

No hay mejor manera de descubrir México que con Las Brisas Hotel Collection esta gran cadena pone a tu disposición una variedad de finos hoteles, destacando el famoso Acapulco con sus casitas, la incomparable arquitectura de Manzanillo, el majestuoso Ixtapa así como las excepcionales propiedades en Querétaro, Huatulco, Veracruz y Ciudad de México.

Ganar Puntos Premier en Las Brisas Hotel Collection es muy fácil:

Si al realizar check-in no acumulaste Puntos Premier regístralos en línea conoce más

Hotel Puntos Premier por dolar gastado
Las Brisas Acapulco 1
Las Brisas Huatulco 1
Las Brisas Ixtapa 1
Las Hadas Manzanillo 1
Galería Plaza Reforma 1
Hacienda Juríca Querétaro 1
Galería Plaza Veracruz 1

Cómo registrar tus Puntos Premier en línea

  • Inicia sesión aquí
  • Registra los datos de tu factura hasta seis meses después de la fecha de emisión de la misma.
  • Recíbelos en tu Cuenta Club Premier de forma fácil y segura.

Reserva al: 5339 1010 o en www.brisas.com.mx


Términos y Condiciones:
Al reservar, proporciona tu número de Socio Club Premier. Al registrarte en el hotel, muestra tu Tarjeta Club Premier (conserva copia de la factura, para eventuales aclaraciones). Si dos o más Socios se hospedan conjuntamente en la misma habitación, los Puntos Premier serán acumulados solamente en la Cuenta del Socio a cuyo nombre quede registrada la factura.Si la acreditación no es efectuada, puedes solicitar tu acumulación durante los 6 meses posteriores a la fecha en que te hospedaste. Tarifas grupales no aplican para acumulación de Puntos Premier. Club Premier se reserva el derecho de modificar las reglas del Programa sin previo aviso.