auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Nizuc Resort & Spa

Este nuevo y lujoso resort se encuentra a la entrada de la Riviera Maya, en Punta Nizuc, ubicado a menos de 15 min del Aeropuerto Internacional de Cancún, y sobre dos de las más hermosas y fascinantes playas de arena blanca del destino en una reserva natural de 12 hectáreas con increíble vegetación. NIZUC es el mejor lugar para tomar el sol y disfrutar la arena, el mar y la tranquilidad de uno de los destinos más extraordinarios del mundo.

Ganar Puntos Premier en los hoteles Nizuc Resorts & Spa es muy fácil:

Nizuc Resorts & Spa
1 Punto Premier por cada dólar gastado por estancia antes de IVA y Propina.

Reserva al: 1 800 696 4982 o en www.nizuc.com


Términos y Condiciones:
Al reservar, proporciona tu número de Socio Club Premier. Al registrarte en el hotel, muestra tu Tarjeta Club Premier (conserva copia de la factura, para eventuales aclaraciones). Si dos o más Socios se hospedan conjuntamente en la misma habitación, los Puntos Premier serán acumulados solamente en la Cuenta del Socio a cuyo nombre quede registrada la factura. Si la acreditación no es efectuada, puedes solicitar tu acumulación durante los 6 meses posteriores a la fecha en que te hospedaste.