auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Starwood Hotels & Resorts

Acumula Puntos Starwod Preferred Guest al hospedarte en cualquier hotel de esta lista y transfiérelos a Club Premier para gozar todos los beneficios.

11 marcas 100 países + de 1,200 hoteles

1 Starpoint equivale a 1 Punto Premier.

¡Starwood te otorga un bono de 5,000 Puntos Premier por cada bloque de 20,000 Starpoints® que transfieras a Club Premier! Si transfieres 40,000 Starpoints verás 50,000 Puntos Premier en tu estado de cuenta.

¿Qué esperas? Acumula Puntos SPG con tus estancias en Starwood y transfiérelos a Club Premier siguiendo estos sencillos pasos:

¿Te has hospedado en hoteles Starwood?

Sinónimo de excelencia, St. Regis, The Luxury Collection, W y Westin, se encargarán de un viaje que tenga todo lo que buscas, ¡y más!

Starwood está listo para los viajeros más exigentes, conoce el verdadero significado de hospitalidad, no olvides acumular Puntos Starwood Preferred Guest y transferirlos a Club Premier.

¡Reserva aquí!

¡Conócelos todos!

Con la garantía de hoteles Starwood, hospédate en Sheraton, Four Points, Tribute, Loft o Element. Destinos que te harán escapar, desconectarte, explorar y aprender mientras disfrutas de un descanso incomparable. Conoce y acumula Puntos Starwood Preferred Guest en cada hotel Starwood que visites, estamos seguros que te enamorarás del hotel que elijas, cada uno con una personalidad única.

¿Ya te convenciste? Da clic aquí y reserva ya.