auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group es la cadena más diversa de Hoteles, con marcas icónicas y opciones desde lo más lujoso hasta la categoría económica. Te ofrece no sólo hospedaje alrededor del mundo sino también servicio y valor excepcional.

Ganar Puntos Premier en los Hoteles Wyndham es muy fácil:

 o 

Si al realizar check-in no acumulaste Puntos Premier regístralos en línea conoce más

Hotel Puntos Premier por estancia
Dolce Hotels and Resorts 800
Hawthorn Suites® by Wyndham 800
TRYP by Wyndham™ 800
Wyndham Hotels & Resorts® 800
Wyndham Garden® 800
Wyndham Grand Collection® 800
Hotel Puntos Premier por dolar gastado
Baymont Inn & Suites® 3.2
Days Inn® 3.2
Howard Johnson® 3.2
Knights Inn® 3.2
Microtel Inn & Suites® by Wyndham 3.2
Ramada® Worlwide 3.2
Super 8® 3.2
Travelodge® 3.2
Wingate® by Wyndham 3.2

Cómo registrar tus Puntos Premier en línea

  • Inicia sesión aquí
  • Registra los datos de tu factura hasta seis meses después de la fecha de emisión de la misma.
  • Recíbelos en tu Cuenta Club Premier de forma fácil y segura.
Reserva al: 01 800 367 8747 o en www.wyndham.com

Términos y Condiciones: Para acumular Puntos Premier al hospedarse en los hoteles participantes de Wyndham Hotel Group, el Socio Club Premier debe estar inscrito al Programa Wyndham Rewards Program www.wyndham.com haber elegido la opción de acumular Puntos Premier en Aeroméxico al registrarse y haber proporcionado su Número de Cuenta Club Premier. © 2012 Wyndham Rewards, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los hoteles son de propiedad independiente y operado excluyendo algunos hoteles Wyndham y los hoteles internacionales Ramada, que pueden ser administrados por una filial o a través de un socio de empresa conjunta. Visita wyndhamrewards.com de los establecimientos participantes, la política de privacidad y los términos y condiciones del programa. Hoteles Travelodge en Canadá no participan en Wyndham Rewards. Términos y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. Para solicitar cualquier acreditación retroactiva deberá proporcionar tanto el número del Programa Wyndham Rewards como el de Club Premier.