auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Nueva Alianza con GOL (Linhas Aéreas Inteligentes)

México D.F. 09 de mayo de 2016

Buscando incrementar tus opciones para acumular Puntos Premier, presentamos nuestra nueva alianza con GOL (Linhas aéreas inteligentes). Ampliando así la red de destinos con los cuales puedes viajar y acumular puntos. Esta aerolínea brasileña ofrece más de 250 destinos dentro de Brasil y otros países como Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y más.

A partir del 10 de mayo de 2016 los vuelos operados con GOL son aplicables para acumulación de Puntos Premier de acuerdo a la siguiente tabla:

  Clase Acumulación Base Bono por Familia Tarifaria Acumulación Total
Comfort Class C, D 100% 50% 150%
Economy Flexible Class Y, S, K, M, H, Q, L, V, F 100% 25% 125%
Economy Planned Class T, J, W, P, E, A, U, N, B 100% 0% 100%

Los Puntos Premier Base que se acumulan en la cuenta Club Premier, es la distancia real entre el par de ciudades. Se otorga el porcentaje de acumulación de acuerdo a la clase pagada, el mínimo de acumulación en distancias menores a 800 Kms es 800 Puntos Premier; en distancias mayores, es la distancia real.

Para poder realizar la solicitud de acreditación retroactiva, te pedimos tengas a la mano el pase de abordar y tu Tarjeta de Socio Club Premier. Te recordamos que para hacer uso de este servicio es necesario que hayan transcurrido 10 días después de haber realizado tu vuelo. Tienes hasta 6 meses para solicitar la acumulación de Puntos Premier de tus vuelos realizados con GOL. Si tu registro a Club Premier es posterior a tu vuelo, tienes un mes para acumular tus puntos.

*Aplican términos y condiciones.