auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Club Premier inaugura su segunda tienda

El programa de recompensas líder en México inaugura una nueva Tienda Club Premier en el sur de la Ciudad de México, donde los Socios podrán obtener asesoría personalizada para acumular y utilizar sus Kilómetros Premier.
 
 
México, D.F., junio 2015 – Con la finalidad de brindar atención personalizada y exclusiva, Club Premier inaugura su segunda Tienda Club Premier en la Ciudad de México, acercando el programa a los Socios y ofreciendo una experiencia única en programas de lealtad.
 
Ubicado en el local 317 del Centro Comercial Perisur, este espacio cuenta con un equipo de asesores, supervisores y un ejecutivo Banamex, que ayuda los Socios a aprovechar al máximo sus Kilómetros Premier.
 
“Estamos felices de abrir un nuevo espacio dedicado a nuestros Socios y que puedan disfrutar de la experiencia diferenciada que ofrece Club Premier. Con una Tienda en el centro comercial Santa Fe y ahora en Perisur, buscamos continuar creciendo de la mano de nuestras empresas afiliadas y sobre todo dar asesoría a nuestros Socios, acercamos a ellos y que ellos puedan utilizar al máximo el programa”, comentó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.
 
Entre otras cosas, dentro de la Tienda de Club Premier los Socios podrán:
  • Afiliarse al programa sin costo alguno.
  • Utilizar sus Kilómetros Premier (KmP) para comprar productos y artículos que van desde aparatos electrónicos hasta perfumes y más.
  • Redimir sus KmP por productos de La Europea y Gandhi. 
  • Utilizar sus KmP para adquirir experiencias exclusivas para Socios.
  • Redimir sus KmP  por noches de hotel.
  • Comprar KmP.
  • Consultar los estados de cuenta.
  • Compra de productos de Aeroméxico como vuelos, Gran Plan, Cuponeras, Seguros AM, etc. 
  • Realizar cambios a sus vuelos: reembolsos, cambios de fecha, cambios de ruta, de nombre, etc. 
  • Tramitar tarjeta Banamex para acumular más KmP.
 
Con la apertura de una nueva Tienda de Club Premier, el programa refuerza no sólo su solidez y presencia sino su portafolio de servicios personalizados para sus socios, que busca brindar una experiencia diferente de compra a través de la acumulación de beneficios con su red de más de 100 empresas afiliadas, entre las que destacan Aeroméxico, SkyTeam, La Europea, Gandhi, 
Cinépolis, MacStore, Compudabo, Soriana, Hidrosina, Café Punta del Cielo y muchas más.
 
 
Acerca de CLUB PREMIER  (PLM PREMIER SAPI DE CV)
 
PLM Premier SAPI DE CV (antes Premier Loyalty & Marketing) fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de PLM Premier SAPI DE CV son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 3.5 millones de Socios y con  90 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para ganar Kilómetros Premier.  Los Socios pueden usar sus Kilómetros Premier para adquirir viajes a más de 900 destinos alrededor del mundo, estancias en más de 50,000 hoteles, más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería, así como experiencias únicas participando en Subastas, Juegos y Sorteos.www.clubpremier.com