Acumula Puntos con tus vuelos de negocios por Aeroméxico

Es la aerolínea bandera de México con centro de conexiones en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo. Realiza vuelos a las principales ciudades del Interior de la República; Norte, Centro y Sudamérica; además de El Caribe, Europa y Asia.

Términos y Condiciones

Gana Puntos Premier por tus viajes

de negocios con Aeroméxico

Ganar Puntos Premier en tu Cuenta Corporativa es muy fácil: sólo registra tu Clave Única de Acumulación en todas tus reservaciones y por cada vuelo con Aeroméxico que realicen los directivos y/o empleados gana Puntos Premier.  La empresa acumulará un mínimo de 500 Puntos Premier .
 
Ganar Puntos Premier es muy sencillo: la empresa acumula un porcentaje adicional en Puntos Premier de la distancia volada por cada directivo o empleado de acuerdo a la siguiente tabla:
 
Vuelos dentro de México 35%*
Vuelos Internacionales 50%*
*Puntos Premier calculados sobre la distancia volada.

Acumulación

Para que los vuelos de los empleados y directivos de la empresa se registren automáticamente en la Cuenta Corporativa antes de realizar el vuelo, es indispensable ingresar correctamente la entrada de acumulación que se proporciona al afiliarse a nuestro Programa Corporativo.

Puede ingresarse en Centros de Atención Telefónica, Oficinas de Boletos, Inplants y Agencias de Viajes.
 
La Clave Única de Acumulación es la llave para alcanzar grandes beneficios.
 
OSI YY FQTC CUENTA-
 
Siguiendo al Número de Cuenta Corporativa es importante anotar un guión medio (-), el cual complementa la entrada de acumulación.
 
Esto garantiza el registro y la contabilización de los vuelos en el cálculo de tus compras con Aeroméxico. Es importante tener presente que no existe acumulación retroactiva en el Programa.

 

Acumular Puntos Premier es ahora más sencillo

Ingresa tu cuenta Club Premier Corporativo al comprar tus vuelos para tus viajes de negocios en aeromexico.com

Es muy sencillo:

  • En la sección “Detalles adicionales” de los Pasajeros, selecciona “Aeromexico Club Premier” como el Programa de viajero frecuente.
  • Ingresa el número de cuenta en el campo “Número corporativo” ¡y listo!

Recibirás tus Puntos Premier en la Cuenta Corporativa de tu empresa después de completar tus vuelos.