Inscribe a tu empresa y aprovecha de los múltiples beneficios - Club Premier Corporativo

Concoce todos los beneficios de inscribir a tu empresa en Club Premier Corporativo

Cupón de $1,000 MXN para tu próximo viaje con Aeroméxico

Club Premier Corporativo y Aeroméxico te unen con tus viajes de negocios.
Obtén un descuento de $1,000 MXN para volar con Aeroméxico en tu próximo viaje. Al realizar 10 vuelos sencillos con Aeroméxico obtendrás este exclusivo beneficio.

Términos y Condiciones

Recibe un ascenso a clase AM Plus

Agrega valor a tu viaje al ascender de categoría a un asiento “Aeroméxico Plus”. Disfruta de más comodidad con 10 cm de espacio adicional, así como prioridad al abordar y descender del avión. Al realizar 10 vuelos sencillos con Aeroméxico obtendrás este exclusivo beneficio.

 

Términos y Condiciones

Gana más Puntos Premier por tus viajes de negocios.

Ahora tu empresa gana más Puntos Premier al viajar con Aeroméxico, obtén 35% de Puntos Premier en vuelos nacionales y 50% en vuelos internacionales en vuelos código AM.

Términos y Condiciones

Obtén un descuento en la compra de tu Acceso Único o Membresía Salón Premier.

Disfruta de la exclusividad y confort de más de 500 Salones VIP alrededor del mundo, donde tu espera será más cómoda y placentera. Obtén 50% de descuento en la compra de tu Acceso Único o Membresía Salón Premier.

 

Términos y Condiciones

Ahora tus Puntos Premier tienen una vigencia de 24 meses

Ahora los Puntos Premier acumulados en La Cuenta Corporativa tendrán una vigencia de 24 meses. Utiliza los Puntos Premier para viajar a donde tú quieras con Aeroméxico y SkyTeam™.

Términos y Condiciones

Gana Puntos Premier con nuestras empresas afiliadas

Acumula Puntos Premier cada vez que viajes con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam. Además, también ganas Puntos Premier al utilizar los servicios de hoteles, arrendadoras y más empresas afiliadas.

 

Términos y Condiciones

Tarjetas de Nivel Oro y Platino

Las empresas pueden obtener Tarjetas de Nivel Oro y Platino que brindarán a sus ejecutivos privilegios al volar con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam™. Descubre los beneficios del Nivel Oro y Platino aquí.

Términos y Condiciones