auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Así se disfruta una #ExperienciaPremier

Tus Puntos Premier te llevan a vivir las mejores Experiencias Únicas. Disfruta de clases de cocina con Top Chefs, catas privadas, cenas maridaje, experiencias de manejo Ferrari y Nascar, así como viajes especiales a Las Vegas, Chicago, Nueva York o viajes todo incluido a la ruta del vino en Ensenada, Tren del Tequila, entre muchas más.

¿Ya eres parte de #ExperienciasPremier?

Da clic aquí para conocer más #ExperienciasPremier.

Exclusiva Cata de Reserva de la Familia

Ciudad de México, 10 de agosto de 2016

Los socios Club Premier disfrutaron de una experiencia con José Cuervo y su excelencia tequilera. Hablar de Reserva de la Familia no sólo es hablar de tradición, es hablar de tierra, tiempo y gente. Es hablar de todos los secretos que intervienen en el proceso de fabricación, desde el momento del cultivo y jima, hasta su envasado. El restaurante Nexo Wine & Bistrot, abrió sus puertas a los asistentes y brindó un excelente maridaje de 7 tiempos acompañados del Chef y el enólogo de Reserva de la Familia.


   

Viaje especial al Tren del Tequila Jose Cuervo Express

Tequila, Jalisco 22 al 24 de julio de 2016

Los Socios Club Premier viajaron a la ciudad de Guadalajara, en donde al llegar, disfrutaron de una tarde libre recorriendo la ciudad y deleitándose con la fabulosa gastronomía tapatía. Los Socios se hospedaron en el Hotel Westin y disfrutaron de las excelentes amenidades del hotel.

Al día siguiente por la mañana, salieron para comenzar la experiencia a bordo del tren de Tequila.

Disfrutaron de un check-in VIP en la estación del tren y abordaron el vagón #7, exclusivo para Club Premier. A bordo del tren disfrutaron de un servicio premier de bebidas y antojitos típicos, así como sorpresas únicas.

Al llegar al pueblo mágico de Tequila, los Socios visitaron La Rojeña y tuvieron un brindis especial en la Cava privada de Reserva de la Familia. Más tarde pudieron disfrutar de una comida en la Hacienda El Centenario, y la experiencia única de catado en el Hotel Solar de las Ánimas, hotel donde se hospedaron y disfrutaron de una estancia maravillosa.


   

 

Entrega de premios 5to Sorteo Club Premier

Ciudad de México, 5 de julio de 2016

El pasado 16 de junio se llevó a cabo el 5to Sorteo Club Premier. Los Socios tuvieron la oportunidad de participar con solo 1,500 Puntos Premier y ganar uno de los increíbles premios: 3 SUV’s Audi Q3 2016, 2 viajes dobles a Noruega para observar las Auroras Boreales, 2 viajes dobles a la India con experiencia en el tren de lujo Maharaja’s Express, 2 viajes dobles a Dubai y Abu Dhabi y 3 bolsas de 1 millón de Puntos Premier.

Los afortunados ganadores recibieron sus premios en la tienda de Club Premier en el Centro Comercial Santa Fe.


   

Cena histórica con el Chef Mikel Alonso

Ciudad de México, 24 de mayo de 2016

El reconocido Chef Mikel Alonso abrió las puertas de Casa Biko en exclusiva para socios Club Premier. Los asistentes pudieron disfrutar de una cena única en la cual a través de 8 platillos inéditos conocieron la historia de vida del Chef Mikel. Recorrimos su trayectoria gastronómica desde 1999 hasta el 2016 disfrutando desde una Sopa Quemada hasta un Cangrejo y Papada Frita con Capa de Remolacha maridando cada momento con Champagne Taittinger.


   

 

Viaje Especial a la vinícola Casa Madero

Parras, Coahuila, 29 abril al 1 de mayo de 2016

En un viaje todo incluido los socios de Club Premier disfrutaron de un viaje a la vinícola más antigua de América en Parras Coahuila. Una experiencia única al hospedarse dentro de la bodega en la Hacienda San Lorenzo, viviendo catas privadas, recorridos por los viñedos y la bodega, comidas y cenas maridaje. Visitaron el pueblo mágico de Parras donde hubo una convivencia con los enólogos, pisado de uvas y muchas más sorpresas. ¡Un fin de semana de descanso y deleite!