auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

KmP o Kilómetros Premier evolucionan a Puntos Premier

Los KmP o Kilómetros ahora son Puntos Premier

Con el fin de posicionar mejor nuestra moneda, hemos migrado de Kilómetros Premier (KmP),  a Puntos Premier manteniendo el mismo valor. Antes, los KmP hacían referencia a distancia, mientras que hoy, al ser un programa de lealtad de coalición, los Puntos nos dan la oportunidad de empatar con más categorías de consumo, tanto de viajes como de gasto diario.

Club Premier está constituido a partir de un punto: el Punto Premier, la moneda con la cual, las más de 100 Empresas Afiliadas que participan en el programa, recompensan de manera diaria la lealtad de los más de 4 millones de Socios Club Premier, para quienes la unión de todos sus Puntos representa la posibilidad de estar más cerca de sus sueños.

No importa como los conocieras: kmp, kilometros premier, kilometros aeromexico, puntos aeromexico, kmp aeromexico, kmp club premier, kilometros club premier, millas premier, millas aeromexico, etc... ahora son Puntos Premier.

  Recuerda los Puntos Premier conservan el mismo valor.