auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Obtén un bono de 1,000 Puntos Premier al hospedarte en Hilton

Conoce América mientras te hospedas en Hilton y obtienes un bono de 1,000 Puntos Premier, Desde Chile hasta Canadá, recorre los lugares que tú quieras y no olvides alojarte en una de las compañías hoteleras más grandes del mundo con 96 años de historia.

Acumula 1,000 Puntos adicionales a los 2 Puntos Premier por cada Dólar que gastes en tu estancia en cualquier hotel de Hilton.

No lo pienses más y reserva ahora para empezar a ganar Puntos Premier.

Sigue estos pasos para obtener tu bono de Puntos Premier:

  1. Regístrate en el programa HHonors, ingresa a preferencias y en MyWay Earning Style selecciona la opción “Puntos y Millas (Points & Miles)” al mismo tiempo que eliges como aerolínea preferida a “Aeroméxico” e ingresas tu número Club Premier.
  2. Reserva la tarifa de “Bonus Miles Package” o ingresa el código PGBML 1/M1L,

Completa tu estancia en las propiedades participantes antes del 31 de diciembre de 2016.

Términos y Condiciones

Conoce las nuevas propiedades Hilton

Visita Bogotá mientras te hospedas en las nuevas habitaciones de Double Tree Hotels y Embassy Suites.

Si prefieres viajar en México, conoce el Double Tree en Veracruz o el Hampton Inn en Durango o en Irapuato.

Alójate en estos hoteles totalmente nuevos y disfruta de la comodidad que Hilton te ofrece. Entra aquí para verificar los nuevos hoteles que tiene Hilton en el mundo.