auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Acumula hasta 1,600 Puntos Premier con La Quinta

La Quinta te da hasta 1,600 Puntos Premier por hospedarte en cualquiera de sus más de 850 hoteles.

Obtén un bono de 1,200 Puntos Premier más 400 Puntos por tu estancia en cualquier hotel La Quinta en México incluyendo Cancún, Ciudad Juárez, Poza Rica, Puebla, San Luis Potosí y Monterrey además del nuevo LQ Tegucigalpa en Honduras. Si viajas a Estados Unidos o Canadá, obtén un bono de 800 Puntos Premier más 400 Puntos por estancia.

No olvides que también debes ser socio de La Quinta Returns y que al momento de hacer check-in debes pedir que se acumulen tus Puntos Premier.

Reserva tu hotel aquí.

Promoción válida del 1 de julio al 31 de diciembre de 2016.

Términos y Condiciones

Conoce Honduras y gana un total de 1,600 Puntos Premier

Hospédate en LQ Honduras y visita los mejores lugares turísticos:

A tan sólo una hora puedes conocer el Parque Nacional La Tigra y disfrutar de la belleza natural de esta montaña.

Si lo que deseas son lugares más cercanos, a tan sólo 12 minutos podrás visitar el Museo para la Identidad Nacional, donde conocerás la interesante historia de este país e incluso podrás disfrutar de las exposiciones temporales.

Si vas con menores de edad, encontrarás a 4 minutos de distancia el Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE, en el cual además de aprender tendrás un tiempo de diversión en familia.
No lo pienses más y hospédate en La Quinta.