auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Bono de 2,000 Puntos Premier al hospedarte en Hoteles de Wyndham Hotel Group

Al hospedarte en cualquier hotel del programa Wyndham Rewards ¡Gana un bono de 2,000 Puntos Premier!

Esta súper promoción aplica en todo el mundo, todos los días de la semana y en todas las marcas del grupo.

De agosto a octubre aprovecha esta increíble promoción para acumular los Puntos Premier que siempre obtienes con Wyndham Hotel Group y además, un bono de 2,000 Puntos Premier.

Recuerda registrarte en la promoción aquí y tener seleccionado Club Premier como preferencia de acumulación en tu perfil de Wyndham Rewards

No dejes pasar esta oportunidad, reserva aquí tu próxima estancia con Wyndham, conoce sus marcas y gran variedad de opciones.

Vigencia: 15 de agosto al 15 de octubre de 2016.

Términos y Condiciones

Wyndham Reef Resort Grand Cayman

¿Cansado de seguir la misma rutina todos los días? ¡No esperes más! Disfruta de una estancia sensacional en el hotel Wyndham Reef Resort Grand Cayman, además de disfrutar de excelentes instalaciones. ¡Podrás acumular un bono de 2,000 Puntos Premier al hacer check in en recepción!

Tienes la opción de realizar actividades extremas, sin dejar de lado la relajación.

¡Puedes escoger entre más de 159 sitios diferentes para bucear!

Es altamente recomendable que vayas a practicar Windsurfing en su maravilloso océano o simplemente disfrutar de una clase de Yoga en la playa, ingresa aquí para hacer tu reservación y conocer más detalles de este increíble hotel.