auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Acumula y utiliza Puntos Premier en la Feria Nacional del Mezcal

Acumula y utiliza tus Puntos Premier en la 4° edición de la Feria Nacional del Mezcal, en La Europea.

Disfruta descuentos de hasta el 20% en productos marcados con etiqueta roja y promociones especiales de las marcas participantes.

Promociones válidas únicamente en sucursales de La Europea.

Vigencia del 1 al 30 de septiembre 2016.

La palabra mezcal

proviene de la palabra “Mexcalmetl” que significa “Agave”. El mezcal en su mayoría lleva un proceso artesanal y está conformado por 100% agave. El mezcal obtiene su denominación de origen en 1995 donde protege y limita ciertos estados y territorios para la producción exclusiva del mismo: Durango, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán son los únicos que hasta el día de hoy pueden producir un destilado de agave y llamarlo mezcal.

El mezcal como el tequila tiene categorías que hace que el tiempo de envejecimiento o añejamiento en barricas cambie las características olfativas y organolépticas del destilado:

Joven o blanco, no tiene paso por barrica. Excelente para aperitivo.
Reposado, tres meses en barrica de roble blanco o encino negro
Añejo, Mínimo un año en barrica. Ideal para un buen digestivo.