auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Quíntuples Puntos con Tequila Tres Generaciones

Aprovecha la oportunidad de acumular quíntuples Puntos Premier, del 20 de julio al 20 de octubre del 2016, podrás disfrutar de este beneficio al adquirir cualquiera de los tequilas Tres Generaciones, tequila Plata, Añejo y Reposado, sólo en La Europea.

Términos y Condiciones

Tres Generaciones, Tequila Premium

Lo que hace tan especial a Tres Generaciones es su proceso único de triple destilación, donde la tercera destilación se realiza en alambique de cobre, esto elimina las impurezas y le da al tequila una extraordinaria intensidad.

Tres Generaciones a diferencia de otros tequilas, se destila tres veces, la cual da como resultado una bebida pura, aromática y de color claro, que adquiere sus diferentes tonalidades después de su reposo o añejamiento en barrica. Este proceso hace de Tres Generaciones un tequila Premium, suave, único en su tipo y poseedor de una gran herencia.

Reconocimientos:

Tres Generaciones ha sido reconocido por su calidad y sabor único, que lo han hecho ganador de importantes reconocimientos alrededor del mundo, entre ellos destacan medallas en el International Review of Spirits (2006) y en el San Francisco World Spirits competition (2006). Estos premios impulsan a Tres Generaciones a continuar con su legado y seguir conquistando a los amantes del buen tequila.

Tres Generaciones Añejo

Triplemente destilado, añejado de 12 a 18 meses en barricas especialmente seleccionadas para un tequila extraordinariamente suave, complejo y bien equilibrado.

Tres Generaciones Añejo, es considerado por muchos como el mayor logro de la destilería Casa Sauza, pasa por lo menos 12 meses en barricas de roble americano carbonizados para mejorar el sabor de agave azul al 100%.

Recomendación de consumo: Derecho servido en copa Riedel.

 

Tres Generaciones Reposado

Triplemente destilado, añejado de 4 a 6 meses en barricas de roble para obtener un perfil de sabor suave.

Tres Generaciones Reposado está elaborado con agave azul 100%, triple destilado para una extra suavidad, reposado en barricas de roble americano durante al menos cuatro meses.

Recomendación de consumo: Derecho servido en copa Riedel.

Tres Generaciones Plata

Triple destilación para la más suave y pura esencia del agave fresco. Tres Generaciones Plata es un tequila sin añejamiento, claro como el cristal hecho 100% de agave azul que ha sido de triple-destilado para obtener una pureza y suavidad única.

Recomendación de consumo: Derecho servido en copa Riedel o mixologia refrescante.