auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Los mejores libros para acumular Puntos Premier

Acumula 1 Punto Premier por cada 10 pesos de compra en tu librería Gandhi favorita o al comprar en gandhi.com.mx


EL PAÍS DE LAS MANDRÁGORAS
Elhel Krauze
Alfaguara

"Una novela de denuncia social inserta en hechos alucinantes: las mandrágoras del título toman la palabra y dialogan con la protagonista, que ve cómo su país está yéndose al caño sin que nadie pueda evitarlo"
 
 
 

CUENTOS COMPLETOS
Elena Garro
Alfaguara

"Este volumen compila la narrativa cuentística completa de Elena Garro, incluyendo dos piezas inéditas, con prólogo de Geney Beltrán"
 
 

El AZUL ENTRE EL CIELO Y EL AGUA
Susana Abulhawa
Planeta

"Es 1947 y la apacible vida de la familia Baraka en el pueblecito de Beit Daras, Palestina, se transforma cuando Um Mamdouh, la matriarca a la que todos toman por loca, comienza a comunicarse con un ser invisible. Además, su hija pequeña, Mariam, aprende a leer y escribir con la ayuda sobrenatural de un amigo imaginario. El don de Um Mamdouh le granjea el respeto de la comunidad y la vida parece fluir dulcemente para todos. Nadie sospecha el horror que está a punto de desencadenarse: cuando las tropas sionistas atacan el pueblo, Um Mamdouh y sus hijos deben emprender el camino a Gaza, donde se establecen como refugiados.
 
Sesenta años después, Nur, una estadounidense que desciende de palestinos que huyeron tras el horror de la ocupación, se enamora de un médico que trabaja en Palestina y lo sigue hasta Gaza. En su viaje recuperará la vida mágica, intensa y sensual de su pueblo y conocerá a la hija de Um Mamdouh y su nieto Khaled, quien, traumatizado por un ataque israelí, está sumido en un tipo de exilio distinto al de Nur, un sueño del que no puede despertar. Con ellos, encontrará el camino de regreso a sus raíces y descubrirá que los lazos familiares trascienden la distancia e incluso la muerte."