auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Instituciones y Causas

SOCIOS QUE HAN COMPARTIDO Puntos Premier
FUNDACIÓN CIM*AB

La Fundación Cim*ab es un organismo no gubernamental sin fines de lucro cuya meta es atacar el problema de cáncer de mama desde la raíz; que significa la falta de información sobre la el cáncer de mama haciendo campañas educativas acerca de los métodos de detección oportuna de esta enfermedad.

MINISTERIOS DE AMOR

En Ministerios de Amor A. C. nos dedicamos al rescate y la transformación de niños de la calle. Nuestra labor consiste en convencer a esos niños adolescentes y jóvenes que existe una mejor opción de vida. Cuando ellos deciden darse la oportunidad de cambiar, ingresan a nuestros albergues donde reciben alojamiento, alimentación balanceada, educación académica (preescolar hasta carrera técnica o universitaria), así como atención psicológica y médica.

MILAGROS CANINOS

Milagros Caninos es el primer Santuario para perros en situaciones extremas: cáncer, sin patas, ciegos, sordos, totalmente quemados, terriblemente torturados, paralíticos, violados, drogados, etc.

EQUINOTERAPIA

El Centro de Equinoterapia México-Alemania A.C. (CEMA A.C.) busca la rehabilitación, integración y desarrollo físico, psíquico y social de personas con capacidades diferentes a través de la Equinoterapia que es un método terapéutico que utiliza al caballo las prácticas ecuestres.

SAVE THE CHILDREN

Save the Children trabaja a favor de la niñez desde 1919 y es la organización con programas directos más grande del mundo. En México trabaja a favor de los derechos de la infancia desde hace 40 años; hoy impacta a través de sus acciones a más de 180 mil niños y niñas en 15 estados de la República Mexicana.

CRUZ ROJA

Cruz Roja Mexicana presta servicios de urgencias médicas o de emergencia y socorro para víctimas de desastres, además de capacitar a la población en la forma de responder a los desastres, contribuir a mejorar la salud, prevenir las enfermedades, aliviar los sufrimientos de la población en condiciones de vulnerabilidad.

BECALOS

Ayúdanos para que jóvenes en situación vulnerable no dejen la escuela. Con Bécalos otorgamos becas de ciclos completos en los niveles de secundaria, preparatoria y universidad, así como carreras técnicas y científicas.

UNIDOS SOMOS IGUALES

Somos una Institución de Asistencia Privada que busca la inclusión social de las personas con discapacidad y la creación de líderes sociales por medio de actividades sociales y recreativas.

SIBEN

Mejorar la calidad de vida de lo recién nacidos y sus familias en la región iberoamericana a través de la educación continua y actualizada, fomentando la investigación ética.

EDUCA

EDUCA apoya escuelas privadas no lucrativas que incluyen preescolares, primarias y bachilleratos para ofrecer servicios adicionales como la alimentación, atención médica, atención psicológica, estancia larga, entre otros.

LA CASA DE LA SAL A.C.

Es una asociación mexicana no lucrativa. Su labor consiste en dar orientación, apoyo emocional, atención psicológica, prevención y compañía a niños, niñas, adolescentes y adultos, que viven con VIH o SIDA.

MAKE-A-WISH

Make-A-Wish México, es una filial de Make-A-Wish Foundation International desde el 2012, siendo la mayor organización sin fines de lucro a nivel mundial en conceder deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Un deseo hecho realidad los ayuda a sentirse más fuertes para seguir en la lucha. Esta comprobado que el deseo marca un punto de inflexión en su tratamiento médico. Hoy, ya estamos creando magia en más de 47 países.

ILUMINEMOS DE AZUL

Iluminemos de Azul se dedica a crear conciencia del autismo y recaudar fondos para dar becas de tratamiento a niños con autismo y apoyo a sus familias.