auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

EDUCA

EDUCA

Las escuelas que apoya EDUCA son privadas no lucrativas que incluye preescolares, primarias y bachilleratos que ofrecen servicios adicionales como la alimentación, atención médica, atención psicológica, estancia larga, entre otros.

Misión

Consolidar comunidades educativas a través del diseño, incubación, implementación y evaluación de proyectos innovadores que promuevan la calidad educativa.

Visión

Apoyar a instituciones educativas, niños y jóvenes con la intención de lograr que con la suma de muchos esfuerzos podemos transformar la educación en México.

Apoyar

PROGRAMAS EDUCATIVOS RED EDUCA

Actualmente se apoya a 51 instituciones que pertenecen a la Red EDUCA (a las que pertenecen 73 escuelas) distribuidas en 10 estados de la República, que dan servicio a población de escasos recursos. Esto a través de diferentes programas tales como: Certificación de Competencias, Centro Universitario EDUCA, Fortalecimiento Financiero, Congreso de Formación Docente, Aflatoun Educación Social y Financiera, De la Semilla al Plato, Torre de Control, Plataforma, Fábrica Pedagógica.

Apoyar