auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Milagros Caninos

Milagros Caninos

Milagros Caninos es el primer Santuario para perros en situaciones extremas: cáncer, sin patas, ciegos, sordos, totalmente quemados, terriblemente torturados, paralíticos, violados, drogados, etc. Aquí les damos la oportunidad de que lleven una vida digna. Lo que nosotros recibimos a cambio, en el mejor de los casos, es un lengüetazo o una cola que se mueve llena de felicidad, y en otros casos, una mirada de eterno agradecimiento.

Misión

Darles la oportunidad de que lleven una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar, y sobre todo, les damos amor, algo que tal vez nunca han tenido.

Visión

En Milagros Caninos no hay ni una sola jaula, pues aquí no es cárcel. Ningún perro está amarrado o encerrado. Todos viven libremente, pues ya bastante padecieron en la calle o en sus propias casas.

Apoyar

APADRINAMIENTO

Milagros Caninos ha ayudado a más de 380 perros desde su fundación, muchos de los perros vienen en condiciones que solo porque las hemos visto lo podemos creer, la mayoría de los perros requieren operaciones, terapias y medicinas para recuperarse y muchos cuidados. Muchos perros tendrán que tomar medicinas de por vida debido al maltrato que sufrieron.

Apoyar

ADOPCIONES

En Milagros Caninos sólo algunos perros están en adopción, es decir, ninguno con cáncer, de la tercera edad o alguno que tenga una enfermedad muy costosa o de difícil tratamiento. Sólo podrán irse los que están totalmente rehabilitados, haciendo un estudio minucioso de los adoptantes. Nos cercioraremos de que ningún perro volverá a sufrir jamás.

Apoyar