auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners

Delta

Viaja con Delta Air Lines y acumula Puntos Premier

Acumula Puntos Premier viajando por Delta; cuenta con centro de conexiones en Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis, Nueva York y Salt Lake City y vuelos a las principales ciudades de Estados Unidos, África, Asia, Europa y Sudamérica.

Consulta aquí los Puntos Premier que acumulas al viajar con Delta.

Si aún no eres Socio Club Premier inscríbete aquí

Asegúrate de acumular tus Puntos Premier, conoce las opciones:

Proporciona tu Número de Socio Club Premier al realizar la reservación de tu vuelo o al hacer check-in en mostrador o quiosco.

Si ya realizaste tu vuelo y no ingresaste tu Número de Socio inicia sesión aquí y realiza la acumulación retroactiva online de forma fácil y segura, también puedes marcar al Centro de Servicio Telefónico Club Premier.

Si eres Socio Club Premier, tienes hasta 6 meses para acumular los Puntos de tus vuelos. Si aún no lo eres, podrás acumular los Puntos Premier de los vuelos realizados hasta un mes antes de tu fecha de inscripción. Para solicitar la acumulación retroactiva de tu vuelo es necesario que hayan transcurrido al menos 10 días después de haber volado.


Alianza Aeroméxico – Delta Air Lines, un año llegando más lejos


Unidos seguimos llegando más lejos.

Queremos celebrar contigo nuestro primer año volando juntos, brindándote cada vez más beneficios y destinos.

Al ser Socio Club Premier disfruta de los beneficios exclusivos que Aeroméxico y Delta te ofrecen:

  • Acumulación de Puntos Premier en vuelos seleccionados operados por Delta.
  • También, puedes acumular Puntos Premier con Aeroméxico y utilizarlos con Delta.
  • Selección de asientos preferentes en todos los vuelos ya sea en línea o a través de nuestros centros de reservación.
  • Ascensos de cortesía en vuelos seleccionados operados por Delta (no aplica para acompañantes).
  • Check-in y abordaje prioritario, así como una atención más ágil y personalizada gracias a la implementación de una línea exclusiva para los agentes de Delta y Aeroméxico.
  • Boletos Premio a los destinos que ofrece Delta a través de clubpremier.com
  • Acceso a los salones Delta Sky Club®

¡Gracias por volar con nosotros y formar parte de esta gran familia!

Conectividad

Ya sea por negocios o placer, viajar entre México y Estados Unidos nunca fue tan fácil. Con 10 centros de conexión (2 en México y 8 en Estados Unidos), esta alianza te ofrece más de 360 destinos y más de 1,100 vuelos semanales¹ sin escalas para llegar a cualquier destino que elijas desde México y Estados Unidos.

¹Número de vuelos basado en el promedio de vuelos semanales de Aeroméxico y Delta entre México y Estados Unidos durante el año 2018.

Salones VIP

Aeroméxico y Delta te ofrecen más de 40 salones VIP en México y Estados Unidos. Disfruta de toda la comodidad y el confort de nuestros Salones Premier de Aeroméxico y Delta Sky Club®.

 

Juntos llegamos más lejos

Ahora tus Puntos Premier te dan más opciones de vuelo con Delta