auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Las Tarjetas Visa de Aeroméxico



Tarjeta AeroMéxico
Visa Signature®



Tarjeta AeroMéxico Visa®



Tarjeta AeroMéxico
Visa Secured®


Beneficios Exclusivos

Millas (Puntos Premier) dobles en gasolina y comestibles 1

Millas (Puntos Premier) dobles en la compra de boletos en Aeroméxico 2

1 milla (1.6 Puntos Premier) por dólar gastado en tus compras diarias 3

Bono por primer uso de la tarjeta 4
15,000 (24,000 Puntos Premier)
10,000 (16,000 Puntos Premier)
3,500 (5,600 Puntos Premier)

Equipaje de cortesía 5

Certificado de vuelo de cortesía para un acompañante 6

Certificado de vuelo por $99 para un acompañante 7

Bono por renovación de la tarjeta 7
4,000 (6,400 Puntos Premier)
2,000 (3,200 Puntos Premier)
0

Compra 3 boletos
y recibe el 4.° gratis 8

(se aplican impuestos, comisiones y recargos pertinentes)


Acceso de cortesía
a Salones Premier 9

Un ascenso gratuito
al año a Clase Premier 10

Beneficios de Tarjeta Signature®

Sin límite preestablecido de gastos 11

Servicio de Concierge 12

Ofertas Signature preferenciales 12

Colección de hoteles de lujo 13

Beneficios adicionales

Cero responsabilidad contra fraude 14

Cuota anual


Tecnología de chip para mayor seguridad

Servicio al cliente las 24 horas del día, siete días a la semana,
con base en los EE. UU.


La Tarjeta de Crédito Visa de Aeroméxico debe estar activa y al corriente con sus pagos para obtener y hacer uso de sus beneficios. Una vez aprobada, favor de consultar su contrato para información adicional.

1Millas dobles en gasolina y comestibles – U.S. Bank no puede controlar la forma que los comercios elijan para clasificar sus negocios y se reserva el derecho de determinar cuáles compras califican. No se otorgarán millas por anticipos, cheques de conveniencia, transferencias de saldo, cargos por intereses y comisiones, cargos por seguro de crédito ni por transacciones para financiar algunos productos de tarjetas prepagadas.

2Reciba 2 millas (3.2 Puntos Premier) por cada USD$1 (Un dólar moneda de curso legal en los Estados Unidos de América) de compras netas cargadas por boletos calificados de Aeroméxico comprados directamente en Aeroméxico y aeromexico.com. Los viajes de Aeroméxico Vacations se deben comprar a través de aeromexicovacations.com. No se aplica a boletos comprados en agencias de viaje, en otros sitios de viajes en línea ni a través de otros socios. Se debe utilizar la tarjeta Aeroméxico Visa para efectuar la compra y ser elegible para recibir las millas dobles. La primer milla por dólar gastado aparecerá automáticamente en su estado de cuenta de Aeroméxico Visa como compra de millas y los créditos de millas dobles (Dobles Puntos Premier) aparecerán como millas dobles en ese mismo estado de cuenta. La cuenta de la tarjeta Aeroméxico Visa debe estar abierta y tener buenos antecedentes crediticios en el momento en que se acredite el millaje (Puntos Premier). Sujeto a los términos y condiciones de Club Premier de Aeroméxico.

3Las millas ganadas por compras netas (las compras menos devoluciones y créditos) se muestran en Puntos Premier (Puntos) cuando usted ingresa a su cuenta Club Premier (1 milla = 1.6 Puntos).

4Las millas por primer uso para el nuevo tarjetahabiente de Aeroméxico Visa serán otorgadas cuando pague la cuota anual o utilice la tarjeta para efectuar compras. Sírvase esperar de 6 (seis) a 8 (ocho) semanas para que las millas por primer uso sean acreditadas en la cuenta de millas Club Premier del tarjetahabiente principal. La tarjeta Aeroméxico Visa debe estar abierta y tener buenos antecedentes crediticios en el momento en que se otorguen las millas. Esta oferta es válida únicamente para las nuevas cuentas de la tarjeta Aeroméxico Visa. Las cuentas anteriores que se hayan cerrado durante los últimos 12 (doce) meses se volverán a abrir y no se otorgarán millas de bono por primer uso. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta de inscripción.

5La pieza de equipaje de cortesía documentada debe pesar menos de 50 libras (23 kg). Consulte la información en la siguiente página: http://aeromexico.com/us/travel-information/before-your-purchase/regulations-and-policies/baggage-policy.html.

Una pieza documentada adicional es gratuita solo para los tarjetahabientes de Aeroméxico Visa Signature, Aeroméxico Visa y Aeroméxico Secured. Este beneficio se aplica solamente a los vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect de la serie AM001 a la AM3999 y AM4400 a la AM4499 que salen de los Estados Unidos a América Central y Sudamérica con escala en México. Pasar la noche no está permitido. Se debe presentar la tarjeta Aeroméxico Visa en los Estados Unidos en el mostrador de Aeroméxico para recibir la pieza documentada adicional. La preautorización para la pieza de equipaje documentada adicional se puede obtener llamando al Centro de llamadas de Aeroméxico en el 1-800-237-6639.

6Certificado para acompañante: El certificado de cortesía para acompañante se le enviará por correo junto con su tarjeta, previa aprobación. Esta oferta es válida únicamente para los nuevos tarjetahabientes de Aeroméxico Visa. Es válido para un viaje redondo de los Estados Unidos a México en Aeroméxico y Aeroméxico Connect solamente. No es válido con ningún socio ni aerolínea asociada con código compartido. Es válido únicamente en las nuevas compras de boletos en Aeroméxico y no es válido en boletos prepagados ni adquiridos previamente. Pueden aplicarse impuestos, comisiones y recargos. No puede combinarse con ninguna otra oferta de descuento. Se puede utilizar solamente con tarifas reservadas en las clases de servicio M/B/Y. Ambos viajeros deben tener el mismo itinerario. Los asientos están sujetos a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas. Es válido durante 12 (doce) meses a partir de la fecha de emisión. No puede utilizarse para los paquetes de Aeroméxico Vacations ni Aeroméxico Destination. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

7Los tarjetahabientes de Aeroméxico Visa Signature recibirán 4,000(cuatro mil) millas de bono con la renovación anual. Los tarjetahabientes de Aeroméxico Visa recibirán 2,000 (dos mil) millas de bono con la renovación anual. Las millas por renovación anual no están disponibles para la tarjeta Aeroméxico Visa Secured. Sírvase esperar de 6 (seis) a 8 (ocho) semanas después de haber pagado la cuota anual para recibir el certificado de acompañante de $99. El certificado para acompañante de $99 es válido para un viaje redondo de los Estados Unidos a México a través de Aeroméxico y Aeroméxico Connect solamente. No es válido con ningún socio ni aerolínea asociada con código compartido. Es válido únicamente en las nuevas compras de boletos en Aeroméxico y no es válido en boletos prepagados ni adquiridos previamente. Pueden aplicarse impuestos, comisiones y recargos. No puede combinarse con ninguna otra oferta de descuento. Se puede utilizar solamente con tarifas reservadas en las clases de servicio M/B/Y. Ambos viajeros deben tener el mismo itinerario. Los asientos están sujetos a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas. Es válido durante 12 (doce) meses a partir de la fecha de emisión. No puede utilizarse para los paquetes de Aeroméxico Vacations ni Aeroméxico Destination. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

8Los tarjetahabientes de Aeroméxico Visa pueden adquirir 3 (tres) boletos de tarifa completa y el cuarto es gratis si se compran al mismo tiempo usando la tarjeta Aeroméxico Visa Signature o Aeroméxico Visa, y se pagan los impuestos, comisiones y recargos pertinentes. Esta promoción es válida únicamente para viajes que salen de EE. UU. a través de los lugares de enlace de Aeroméxico y no se aplica a vuelos con código compartido. Las clases de reservación que aplican para esta promoción incluyen solamente “T”, “Q”, “L”, “H”, “K”, “U”, “M”, “B”, “Y”, “C” y “J”. La compra instantánea del boleto es obligatoria. Los boletos no son reembolsables ni transferibles. Se pueden hacer modificaciones y se aplicará un cargo dependiendo de la regla tarifaria otorgada. El boleto se puede comprar para viaje sencillo o redondo. Todos los pasajeros deben viajar juntos en todos los segmentos. Los regresos individuales no están permitidos. Esta promoción no puede combinarse con ninguna otra promoción o descuento. Estas tarifas son válidas únicamente para vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect de la serie AM001 a la AM3999 y AM4400 a la AM4499. No es válido para los vuelos operados por otros miembros de Sky Team. Se aplican cargos y condiciones dependiendo de la regla tarifaria adquirida. La compra se debe efectuar exclusivamente a través del Centro de llamadas de Aeroméxico en el 1-800-237-6639.

9Su pase por un día al Salón Premier se le enviará por correo junto con su tarjeta, previa aprobación. Es válido únicamente para el acceso a los salones Club Premier, en México. Se debe presentar tanto el pase de un día de acceso como la tarjeta Aeroméxico Visa al ingresar al salón. No es válido en los salones de aerolíneas asociadas. Es válido únicamente para los tarjetahabientes que viajan en vuelos operados por Aeroméxico el día del vuelo. Es válido hasta para dos invitados de domingo a miércoles. Es válido solamente para un invitado de jueves a sábado. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta de inscripción, es intransferible y no se puede solicitar.

10El ascenso gratuito a Clase Premier es válido únicamente para los tarjetahabientes de Aeroméxico Visa Signature, una vez al año. Este ascenso de clase se renueva cada año en la fecha de emisión de la tarjeta de crédito. Este ascenso aplica para las siguientes clases de reservaciones: “T”, “Q”, “L”, “H”, “K”, “U”, “M”, “B” y “Y”. El canje debe ser reservado en la clase “I”. Para canjear el ascenso de clase, el tarjetahabiente debe comunicarse al Centro de llamadas del Club Premier de Aeroméxico en los EE. UU., al 1-800-247-3737, por lo menos 72 horas antes de la salida del vuelo. Este ascenso de clase está sujeto a la disponibilidad de asientos. El ascenso de clase es válido únicamente en vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect de la serie AM001 hasta AM3999 y AM4400 hasta AM4499 con cabina Premier, y es válido en todas las rutas internacionales de Aeroméxico con salida de los Estados Unidos. Se aplican cargos y condiciones dependiendo de las reglas tarifarias de compra.

11La tarjeta Visa Signature ofrece el beneficio de no tener un límite de gastos preestablecido, y un límite revolvente que le permite transferir una parte designada de su saldo de un estado de cuenta al siguiente. No tener un límite de gastos preestablecido no quiere decir gastos ilimitados. Las autorizaciones se otorgan usando información como el historial de la cuenta, el historial de crédito, la verificación de ingresos y los activos líquidos. Pueden aplicar ciertas restricciones y limitaciones. Consulte visa.com/signature para obtener más información sobre el programa.

12El tarjetahabiente es responsable del costo de todos los bienes o servicios adquiridos mediante el servicio Visa Signature Concierge en su nombre. Pueden aplicar ciertas restricciones y limitaciones. Consulte visa.com/signature para obtener más información sobre el programa.

13Vea los Términos y condiciones de los hoteles de lujo de Visa Signature para obtener los detalles completos.

14U.S. Bank ofrece la política de cero responsabilidad ante fraude por transacciones no autorizadas. El tarjetahabiente debe notificar a la brevedad a U.S. Bank del uso no autorizado. Pueden aplicarse ciertas condiciones y limitaciones tanto de U.S. Bank como de Club Premier.

Para más información sobre las políticas de uso y aviso de privacidad de Club Premier visita www.clubpremier.com


Las comunicaciones futuras serán en inglés

Disponible solo para residentes de EE.UU. El acreedor y emisor de la Tarjeta AeroMéxico Visa es U.S. Bank National Association, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A., Inc.
© 2018 U.S. Bank National Association. Todos los derechos reservados.

Gana dos veces Puntos Premier por cada compra que realices.

Paga con las Tarjetas de crédito Visa de Aeroméxico en establecimientos afiliados, presenta tu Tarjeta de Socio Club Premier y acumula dos veces Puntos Premier por cada compra.

Una por cada dólar gastado con tu Tarjeta American Express® Corporate Aeroméxico y otra por presentar o registrar tu Tarjeta de Socio Club Premier.

¡Siempre ten tu Tarjeta de Socio a la mano e incrementa tus Puntos Premier!

Conoce más