auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners

Términos y Condiciones Multiplica Premier

Nuevos Planes Multiplica

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al participar en Multiplica, usted declara reconocer y aceptar los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS NUEVOS PLANES MULTIPLICA ” en la página web www.clubpremier.com en lo sucesivo referida como “clubpremier.com”, vía “Call Center” de Club Premier o en las Tiendas Físicas Experience Store de Club Premier, respectivamente de conformidad con el medio por el cual sean adquiridos los Planes Multiplica Premier.

USO

Para la adquisición de Planes Multiplica Premier en “clubpremier.com” los Socios deberán:

  1. Ser Socio Club Premier o registrarse de manera gratuita en www.clubpremier.com
  2. Elegir el Plan Multiplica al que desea inscribirse.
  3. Iniciar sesión en su Cuenta Club Premier.
  4. Una vez registrado en su Cuenta Club Premier, deberá seleccionar el Plan Multiplica Premier al que desea inscribirse.
  5. Proporcionar el número de Tarjeta de Crédito válida con la que se hará el pago en el momento y en la cual se estarán aplicando los pagos recurrentes del Plan Multiplica seleccionado, nombre tal cual y como aparece en la tarjeta proporcionada, vigencia de la tarjeta así como el código CVV (código de seguridad)  de dicha tarjeta.
  6. Después de realizar los pasos anteriores deberá pulsar la opción inscribirse/pagar para finalizar su transacción.

Una vez realizada la inscripción al Plan Multiplica seleccionado, el Socio recibirá un correo electrónico de confirmación en el cual se indicará el Plan Multiplica Premier al que el Socio se ha inscrito y un correo de confirmación de pago momento de la inscripción.

Para la adquisición de Planes Multiplica Puntos Premier vía “Call center” los Socios deberán:

  1.  Comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Club Premier (“Call Center de Club Premier”) en un horario de lunes a domingo de 08:00 a 22:000 horas (horario de la Ciudad de México), a los siguientes números telefónicos:
  2.   Desde el Distrito Federal y área metropolitana: 1519 4040.
  3.  Proporcionar su número de Socio Club Premier y su NIP. Si la información antes mencionada es correcta, será direccionado con un asesor.
  4.  Elegir el Plan Multiplica Premier al que desea inscribirse.
  5.  Aceptar el monto mensual a pagar por su plan, el cobro que se le hará en el momento de la inscripción (mensualidad más los días de prorrateo) y los términos y condiciones a los que puede acceder en https://clubpremier.com/mx/acumula/compra/multiplica-puntos-premier
  6.  Proporcionar el número de Tarjeta de Crédito válida con la que se hará el pago en el momento y en un futuro se estarán aplicando los pagos recurrentes del Plan Multiplica seleccionado, nombre tal cual y como aparece en la tarjeta, vigencia de la tarjeta así como el código CVV (código de seguridad).
  7. El asesor indicará al Socio si la tarjeta de crédito es procedente para la transacción, en caso de serlo el asesor confirmará el monto a pagar mensualmente y en el momento de la inscripción por el Plan Multiplica Premier en el que se inscriba. Así mismo el asesor indicará al Socio que los cobros recurrentes del Plan de Multiplica Premier se realizará el día 7 (siete) o 21 (veintiuno) del mes posterior a la inscripción. En caso de que estos días no sean días hábiles, el cargo se realizará el siguiente día hábil en caso de no poderse generar el cargo, se realiza un reintento a los 6 (seis) días hábiles después de dicha fecha
  8. Una vez realizada la inscripción al Plan Multiplica Premier seleccionado, el Socio recibirá un correo electrónico de confirmación al correo electrónico registrado por el Socio Club Premier en el cual se indicará el Plan Multiplica al que el Socio se ha inscrito y un correo de confirmación de pago que se hizo en el momento de la inscripción.

Para la adquisición de Planes Multiplica Premier en las Tiendas Físicas Experience Store de Club Premier los Socios deberán:

  1.  Acudir a alguna de las Tiendas Físicas Experience Store de Club Premier (Centro Comercial Santa Fé o Centro Comercial Perisur) y pedir la ayuda a un asesor para conocer los diferentes Planes Multiplica y sus beneficios.
  2.   Elegir el Plan Multiplica al que desea inscribirse.
  3.   Proporcionar su número de Socio Club Premier.
  4.  Aceptar el monto mensual a pagar por su plan, el cobro que se le hará en el momento de la inscripción (mensualidad más los días de prorrateo) y los términos y condiciones a los que puede acceder en https://clubpremier.com/mx/acumula/compra/multiplica-puntos-premier
  5.  Proporcionar un número de tarjeta de crédito válida con la que se hará el Pago Recurrente del Plan Multiplica seleccionado.
  6.  El asesor indicará al Socio si la tarjeta de crédito es procedente para la transacción, en caso de serlo el asesor confirmará el monto a pagar mensualmente y en el momento de la inscripción por el Plan Multiplica Premier en el que se inscriba. Así mismo el asesor indicará al Socio que los cobros recurrentes del Plan de Multiplica Premier se realizará el día 7 (siete) o 21 (veintiuno) del mes posterior a la inscripción. En caso de que estos días no sean días hábiles, el cargo se realizará el siguiente día hábil en caso de no poderse generar el cargo, se realiza un reintento a los 6 (seis) días hábiles después de dicha fecha
  7.  Una vez realizada la inscripción al Plan Multiplica Premier seleccionado, el Socio recibirá un correo electrónico de confirmación en el cual se indicará el Plan Multiplica al que el Socio se ha inscrito y un correo de confirmación de pago que se hizo en el momento de la inscripción.

Restricciones 

  • Sólo se podrán inscribir los socios que tengan una cuenta en estado “Activo” de Club Premier
  • Los Socios podrán tener 1 (un) Plan Multiplica Premier asociado por Cuenta Club Premier.
  • Cada Plan Multiplica Premier podrá estar asociado únicamente a 1 (una) Tarjeta de Crédito válida.
  • Se aceptan Tarjetas de Crédito mexicanas American Express, Visa y Mastercard.
  • La inscripción a Planes Multiplica Premier, los Beneficios y Bonos incluidos no aplican para ascenso de nivel Aeroméxico (Oro, Platino o Titanio).
  • Aplican restricciones al Adquirir Puntos Premier adicionales.
  • No aplica para cuentas del programa Club Premier Corporativo.
  • Ya dados de alta en el Plan Multiplica Premier, los Socios no podrán cancelar su suscripción hasta que se hayan realizado exitosamente 3 (tres) cobros consecutivos.
  • El Socio Club Premier inscrito a Multiplica, únicamente podrá comprar 100,000 (cien mil) Puntos Premier al mes, (por cada cuenta Club Premier individual).
  • Los pagos recurrentes no son reembolsables.
  • Todos los correos de confirmación serán enviados al correo electrónico proporcionado por el Socio durante su inscripción al programa Club Premier.
  • Válido únicamente en la República Mexicana.
  • Válido únicamente para mayores de edad.
  • Una vez abonados los Puntos Premier no son reembolsables ni válidos en dinero.
  • Los precios de los Planes Multiplica están en pesos mexicanos.

Planes Multiplica Premier

El tipo de cambio que se utilizó como base de conversión para determinar el monto del “pago regular” para cada Plan Multiplica fue de $18.80 MXN.

El Socio podrá adquirir cualquiera de los siguientes Planes Multiplica Premier:

Concepto Multi Básico Multi Práctico Multi Max Multi Premium Multi Elite
Pago Regular $282 $564 $1,974 $2,820 $7,050
Descuento 13% 14% 14% 18% 18%
Costo mensual del Plan $245.00 $479.00 $1,699.00 $2,300.00 $ 5,799.00
Costo anual del Plan $2,940.00 $5,748.00 $20,388.00 $27,600.00 $69,588.00
BENEFICIOS
Puntos Premier abonados al mes 1,000 2,000 7,000 10,000 25,000
Bono Anual de Puntos Premier 4,000 8,000 28,000 40,000 100,000
Descuento al comprar Puntos Premier adicionales 5% 10% 20% 25% 25%
Puntos Premier acumulados en 1 (un) año 16,000 32,000 112,000 160,000 400,000

La Acumulación mensual de Puntos Premier en las Cuentas Club Premier de los Socios se hará contra Pago Recurrente exitoso. Dicha acumulación aparecerá reflejada en la cuenta del Socio dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles siguientes al Pago Recurrente exitoso.

El Plan Multiplica Premier al que se inscribe el Socio considerado vigente es del que se realiza el cobro en la Fecha de Pago.

La Cuenta Club Premier del Socio permanecerá activa, así como sus Puntos Premier vigentes durante el tiempo que esté inscrito al Plan Multiplica Premier.

Beneficios y Bonos

Cada Plan Multiplica Premier otorgará al Socio Bonos y Beneficios de conformidad con las condiciones especificadas en cada Plan Multiplica Premier, mismas que pueden ser consultadas en la página web www.clubpremier.com (“clubpremier.com”).

El Socio recibe los Beneficios aplicables según el Plan Multiplica Premier que adquiera desde el día de la inscripción.

Los Puntos Premier son abonados el día en que se realiza el cobro del Pago Recurrente, siempre y cuando el cobro sea exitoso.

El descuento al  comprar Puntos Premier Adicionales es exclusivo para la Cuenta Club Premier del Socio, no es acumulable con otras promociones y no podrá ser transferido.

Bono Anual

El bono anual de Puntos Premier se otorga en el mes 11 (once) de la anualidad, después de cumplir 10 (Diez) meses continuos de Pagos Recurrentes exitosos (en la Fecha de Pago o cuando aplique reintento) por concepto de  permanencia en el Plan Multiplica Premier.

El Socio recibirá el Bono Anual de Puntos Premier en su Cuenta Club Premier el día 7 (siete) natural del mes posterior al mes en que cumpla el mes 10 (Diez) de Pagos Recurrentes continuos exitosos o según aplique considerando su fecha de corte, siendo siempre la Acumulación del Bono Anual posterior al cumplimiento del décimo mes de Pagos Recurrentes continuos exitosos.

El Socio perderá automáticamente su antigüedad en el Plan Multiplica Premier al que esté inscrito cuando el cobro del Pago Recurrente no sea exitoso en las fechas de pago y/o después de que se haya realizado 1 (un) reintento. En dado caso, el Socio será notificado por correo electrónico sobre la cancelación de su suscripción al Plan Multiplica Premier y que por consiguiente, no será acreedor del Bono Anual.

Los Socios podrán enviar un correo a [email protected] para solicitar una aclaración en caso de que los Puntos Premier otorgados por la inscripción al Plan Multiplica Premier, Beneficios y Bonos no se reflejen en su Cuenta Club Premier.

* Reglas para el cálculo del Bono Anual

La totalidad del Bono Anual se otorga únicamente cuando: i) El socio haya permanecido en el mismo Plan Multiplica durante 10 (diez) meses consecutivos en una sola Cuenta Club Premier.  ii) Cuando un Socio estuvo inscrito a diferentes Planes Multiplica dentro de los 10 (diez) meses consecutivos con Pagos Recurrentes exitosos.

Se dará un Bono Ponderado.

Se utilizará la siguiente fórmula para calcular el monto del Bono Ponderado correspondiente:

Donde:

t= mes del periodo

X(t) = Bono en Puntos Premier correspondiente al periodo

Beneficio Hoteles en Línea Club Premier

El Beneficio permanente al que tienen derecho los socios Multiplica es el siguiente:

Beneficio de Acumulación en Hoteles en Línea Club Premier
PLAN Beneficio Único en su primera reservación Beneficio Permanente
Multi Básico 20% 10% en todas las reservaciones en hoteles en línea a partir de la segunda reservación  
Multi Práctico 20%
Multi Max 30%
Multi Premium 40%
Multi Elite 50%

Los Socios inscritos a los nuevos Planes Multiplica, tendrán el beneficio de obtener mayor acumulación de Puntos Premier en su primera reservación en Hoteles en Línea Club Premier (de acuerdo al Plan en el cual están inscritos), y 10% (diez por ciento) más en todas las reservaciones en Hoteles en Línea Club Premier a partir de la segunda reservación. Este beneficio aplica únicamente para los Socios inscritos a Multiplica, es intransferible y no se puede utilizar al mismo tiempo que otro descuento o beneficio.

Beneficio Tienda en Línea Club Premier

El beneficio temporal de Tienda en Línea Club Premier, aplica únicamente para los socios que se inscribieron a Multiplica durante el mes de lanzamiento de los nuevos Planes, es decir; del 25 (veinticinco) de Junio de 2018 al 25 (veinticinco) de Agosto de 2018.  

Los socios inscritos a Multiplica en el primer mes de lanzamiento de los Planes, recibirán un cupón con vigencia de 1 (un) año (a partir de la fecha en la que se inscribieron al Programa Multiplica) con 20% (veinte por ciento) de descuento en su siguiente compra en Tienda en Línea Club Premier. Este cupón es de uso personal,  intransferible y no se puede utilizar al mismo tiempo que otro descuento o beneficio.

Beneficio de Redención en Tienda en Línea Club Premier
PLAN Beneficio Único
Multi Básico 20% de descuento en tu siguiente redención en tienda en línea. Únicamente  se dará el beneficio a los socios inscritos en el primer mes de lanzamiento de los nuevos Planes. Cupón válido por 1 (un) año desde la fecha de inscripción.
Multi Práctico
Multi Max
Multi Premium
Multi Elite

Plan de Retención que otorga un Bono o Beneficio por Permanencia del 15%  (quince por ciento) mensual adicional al Bono Anual.

A los Socios que quieran cancelar su participación en el Programa Multiplica Premier y lleven más de 6 (seis) meses inscritos en el mismo, realizando mínimo 6 (seis) pagos consecutivos, se les ofrecerá que se queden con el Plan que a su elección consideren conveniente y se les otorgará como beneficio especial un Bono del 15% (quince por ciento) de acreditación mensual durante los primeros 6 (seis) meses después de haber elegido y aceptando el nuevo Plan y al cumplirse los 11 (once) meses el Socio será acreedor al Bono Anual.

El Bono por Permanencia, se acreditará mes con mes durante los primeros 6 (seis) meses siguientes a su inscripción en el Plan de su elección.

Los Socios sólo podrán participar 1 (una) vez en el presente Plan de Retención, por lo que el Bono por Permanencia únicamente podrá ser válido en dicha ocasión.

El Socio tendrá la opción de ingresar a un Plan de Retención siempre y cuando lleve más de 6 (seis) meses inscrito en el Programa y sus cargos se hayan realizado recurrentemente sin fallo alguno.

Cambios de Plan Multiplica

Para realizar cambio de Plan Multiplica Premier, el Socio deberá ingresar a su Cuenta Club Premier en la “clubpremier.com”, llamar al “Call Center” de Club Premier o acudir a una Experience Store de Club Premier.

El Socio podrá cambiar de Plan Multiplica en cualquier momento accediendo a la opción Actualizar.

El cambio de Plan Multiplica Premier aplicará a partir del siguiente Pago Recurrente exitoso.

El Socio acepta que al hacer un cambio de Plan Multiplica recibirá un Bono Ponderado de conformidad con el apartado anterior (Reglas para el cálculo del bono anual) de los presentes Términos y Condiciones.

Planes Multiplica Premier Previos al 25 de Junio de 2018

En el caso de los Planes Multiplica Premier 1000, 2000, 5625, 7000 y 10000 los Socios inscritos hasta el 24 de Junio de 2018, gozarán del precio y beneficios de sus planes durante 12 (doce) meses y/o 12 /doce) pagos recurrentes exitosos contados a partir de la fecha de inscripción a los mismos.

Una vez transcurridos los 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de inscripción, el Socio para seguir ganando más Puntos Premier y gozar de beneficios exclusivos de cada Plan Multiplica Premier, deberá elegir uno de los Planes Multiplica Premier vigentes a partir del 25 (veinticinco) de Junio de 2018. En caso de no hacerlo, su inscripción cambiará automáticamente de Plan que le corresponde de acuerdo con la siguiente tabla:

Plan Anterior Nuevo Plan
Plan 1000 Multi Básico
Plan 2000 Multi Práctico
Plan 5625 Multi Max
Plan 7000 Multi Max
Plan 10000 Multi Premium

Para consulta de los Beneficios, Bonos, Puntos Premier acumulados cada mes y monto del cobro recurrente, los Socios deberán entrar a la página de Club Premier, iniciar sesión y entrar a la opción Mi cuenta y elegir Mi Multiplica Premier.

A los Socios inscritos en los Planes Premier 1000, 2000, 7000, 10000, se les respetará el costo mensual de su anualidad hasta que esta haya terminado. Una vez terminados los 12 (doce) meses, deberán elegir algún Plan al que deseen cambiar, en caso de no hacerlo, cambiarán automáticamente de Plan y disfrutarán de los nuevos beneficios.

A los Socios inscritos al Plan Multiplica 5625 que desaparece al rediseñar los Planes Multiplica,  se les respetará el costo mensual de su anualidad hasta que esta haya terminado. Una vez terminados los 12 (doce) meses, deberán elegir el Plan Multiplica al que deseen migrar. En caso de no hacerlo, su inscripción cambiará automáticamente al nuevo Plan Multi Max.

En caso de que la inscripción sea cancelada y el Socio decida continuar acumulando Puntos Premier con alguno de los Planes Multiplica Premier, deberá contratar nuevamente alguno de los planes, es decir reinscribirse.

Club Premier se reserva el de derecho de revisar anualmente el tipo de cambio aplicable a los Planes Multiplica Premier y, en caso de ser necesario, se ajustará durante el mes de septiembre de cada año

Cobro de Pago Recurrente

El Socio acepta pagar a Club Premier los Pagos Recurrentes por el Plan Multiplica Premier al que se inscriba mediante Tarjeta de Crédito bancaria válida con antelación a la acreditación de Puntos Premier por Beneficios y Bonos en su Cuenta Club Premier.

Si el cobro por la inscripción al Plan Multiplica Premier fue exitoso, el Socio recibirá un correo de confirmación, en la cual se le proporcionará: (i) El monto del cobro por el Plan Multiplica Premier, (ii) Tipo de Tarjeta de Crédito y últimos tres dígitos del número de Tarjeta de Crédito en la que se efectuó el cobro del Pago, (iii) Número de autorización proveniente del banco emisor de la Tarjeta de Crédito, (iv) El número de Puntos Premier abonados a su Cuenta Club Premier.

Los Planes Multiplica Premier deberán estar asociados a una Tarjeta de Crédito válida (Visa, Mastercard o American Express Nacionales) para poder realizar el cobro de los Pagos Recurrentes.

En caso de que el Plan Multiplica Premier no está asociado a una Tarjeta de Crédito válida será cancelada del sistema en la Fecha de Pago Recurrente, o en caso de ser en el momento de la inscripción dicho pago no será procesado por lo que el socio no quedará inscrito a plan alguno.

Sólo se podrán realizar cargos recurrentes a las cuentas que se encuentren en un estado Activo dentro del programa de Club Premier

En caso de que se registre una Tarjeta de Crédito válida pero no esté asociada a un Plan Multiplica Premier, la Tarjeta de Crédito se cancelará del sistema en la Fecha de inscripción o en el momento en el que el socio decida hacer cambio de su tarjeta, dado que al momento de hacer este último cambio se le realizará el cobro al socio en su nueva tarjeta del plazo correspondiente.

El Socio podrá cambiar la Tarjeta de Crédito asociada a su Plan Multiplica Premier sólo una vez entre cada periodo de cobro recurrente y el cobro será proporcional a los días que hayan transcurrido del periodo más la cantidad del cargo recurrente mensual, después de dicha transacción el socio no podrá cambiar de tarjeta de crédito hasta que haya pasado el día siete o veintiuno que correspondía.

La Tarjeta de Crédito válida será aquella vigente al momento de realizarse el cobro del Pago Recurrente en la Fecha de Inscripción, Pago o Reintentos realizados.

La Tarjeta de Crédito válida para el siguiente periodo será aquella vigente al momento de realizar el cobro de Cambio de Tarjeta, Inscripción, Pago Recurrente en la Fecha de pago o en los reintentos.

Las Fechas de Pago recurrente para todos los Planes Multiplica Premier serán los días 7 (siete) o 21 (veintiuno) de cada mes o el siguiente día hábil, a excepción del día de inscripción o que el socio premier haya realizado un cambio en su tarjeta de crédito.

La Fecha de Pago para el cobro del Pago Recurrente será definida automáticamente, considerando la siguiente fecha 7 (siete) o 21 (veintiuno) de cada mes más cercana a su fecha de inscripción o reactivación.

La Fecha de Pago Recurrente no podrá cambiarse por ningún motivo.

En caso de que no se pueda realizar el cobro del Pago Recurrente, se realizará 1 (un) reintento 6 días hábiles posteriores al primer intento de cobro en la Tarjeta de Crédito registrada por el Socio.

En caso de no haber éxito en el cobro del Pago Recurrente a una Tarjeta de Crédito después de los 2 (dos) intentos, se cancelará del sistema la Tarjeta de Crédito, por lo que el Plan Multiplica  Premier quedará suspendido y los Beneficios se cancelarán automáticamente.

En caso de que la Tarjeta de Crédito del Socio fuera rechazada definitivamente por el Banco al momento del primer intento de cobro, traerá como consecuencia que el Plan del Socio sea cancelado de forma automática. Una vez que ocurra dicho rechazo en el primer intento, no se realizará un segundo intento y consecuentemente, el Plan Multiplica Premier, quedará cancelado. Los beneficios quedarán cancelados de forma automática, o no se realizará la inscripción según sea el caso. En caso de querer regresar a Multiplica  Premier, el socio deberá volver a inscribirse a alguno de los planes vigentes en ese momento y su antigüedad en Multiplica Premier volverá a empezar a partir del momento de su nueva inscripción.

Para realizar el cobro del primer Pago de Inscripción o cambio de tarjeta, considerando que es por mes adelantado, se hará un ajuste de los días resultantes entre la fecha de inscripción o cambio de tarjeta  y la Fecha de Pago Recurrente por lo que el primer pago por lo general es de un monto mayor al que se encuentra.

Facturación

La factura sólo puede ser solicitada dentro de los 3 (tres) días naturales posteriores a la realización de la compra con base en los requisitos establecidos en el artículo el Artículo 29 del Código Fiscal de la Federación.

El comprobante fiscal de la compra de Puntos será el Estado de Cuenta Bancario correspondiente a la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago, con base en el Artículo 29 B, fracción II del Código Fiscal de la Federación.

En caso de que el Socio requiera comprobante fiscal digital, deberá ingresar a la siguiente url https://amfacturacion.aeromexico.com/ que también viene incluida en el correo de inscripción con su número autorización y número de Socio. El comprobante fiscal estará disponible a los 2 (dos) días hábiles a partir del día de pago , posteriormente, contaras con 8 (ocho) días naturales para solicitar factura electrónica, proporcionando los datos del R.F.C., domicilio fiscal y correo electrónico.

Las facturas serán generadas en formato .pdf y .xml, y se recibirá un correo electrónico con dichos documentos.

Una vez expedido el comprobante fiscal digital no se podrán realizar cambios ni cancelaciones.

La factura estará disponible dentro de los siguientes siete (7) días hábiles y será enviada al correo electrónico proporcionado por el Socio.

Cancelación del Plan Multiplica

La cancelación del Plan Multiplica Premier o de la Tarjeta de Crédito registrada se realizará únicamente vía “Call Center” o en las Tiendas Físicas Experience Store de Club Premier en los siguientes casos:

El Socio podrá cancelar en cualquier momento después de realizado el tercer cobro del pago recurrente de su Plan Multiplica.

Al cancelar perderá los Bonos, Beneficios y precio de su plan. Para volver a acumular Puntos Premier con Planes Multiplica Premier deberá contratar uno de los Planes vigentes de Multiplica Premier con sus Bonos, Beneficios y precio.

En caso de que una cuenta no tengo estatus de Activo, por procedimiento se cancelará tanto el Plan Multiplica Premier al que esté inscrito el Socio como la Tarjeta de Crédito registrada.

Si un Socio cancela su Plan Multiplica Premier, su Tarjeta de Crédito asociada también será cancelada del sistema automáticamente.

Una vez que el Socio cancela su Plan Multiplica Premier, por ser pago por anticipado, el Socio gozará de los Beneficios del Plan Multiplica Premier hasta su siguiente Fecha de Pago siempre y cuando hayan pasado 3 (tres) cobros exitosos continuos antes de la cancelación.

En caso de que el Socio solicite la Cancelación de su Plan Multiplica Premier, no aplicará la devolución de pagos Recurrentes realizados ni de Puntos Premier.

Si el Socio solicita la cancelación del Plan Multiplica Premier al que se inscribió antes del  cobro de Pago Recurrente y se identifica que utilizó el beneficio de Adquirir Puntos Premier adicionales; se realizará un ajuste en proporción al beneficio utilizado; es decir, se cancelarán los Puntos Premier correspondientes al descuento otorgado.

Fraudes

Club Premier se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

Supuestos

Fraude realizado por un tercero a la cuenta del Socio: el plan Multiplica no sufre cambios, es decir, se seguirán realizando los cobros de los Pagos Recurrentes y se le acumulará el Bono correspondiente, siempre y cuando la cuenta del Socio Club Premier se encuentre en estado “Activo” dentro del programa.

Rechazo de cobro de Pago Recurrente por Tarjeta de Crédito clonada o robada: se cancelará la Tarjeta de Crédito y el Plan Multiplica se suspende.

En caso de contra cargo, se cancelará el Plan Multiplica al que esté inscrito el Socio y se cancelará del sistema la Tarjeta de Crédito registrada.

PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Socio Club Premier de El Programa, por incumplimiento a los Términos y Condiciones de Club Premier o bien por así convenir a sus intereses, bastando para ello notificación que se dé por escrito al Socio Club Premier con 24 (veinticuatro) horas naturales de anticipación. La suspensión temporal tendrá como consecuencia la inhabilitación de la Cuenta Club Premier durante el término de la misma, por lo que el Socio Club Premier no podrá durante dicho término: acreditar Puntos a su Cuenta Club Premier, Redimir o Canjear los Puntos acreditados en su Cuenta Club Premier y la suspensión de todos los Beneficios en su calidad de Socio Club Premier. La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación definitiva de la Cuenta Club Premier, de los Puntos acreditados en la misma y de todos los Beneficios en su calidad de Socio Club Premier.

Comunicaciones al Socio

El Socio recibirá vía correo electrónico las siguientes confirmaciones:

- Inscripción al Plan Multiplica Premier y fecha de cobro de Pago Recurrente.

- Cambio de Plan Multiplica Premier en proceso.

- Cambio de Tarjeta de Crédito.

- Cancelación del Plan Multiplica Premier.

- Fallo de primer intento de cobro recurrente.

- Fallo de reintento de cobro.

- Rechazo definitivo de cobro.

- Pago mensual aplicado y Puntos Premier acumulados.

- El Socio recibirá 1 (un) correo electrónico donde se le notifica que está inscrito a un Plan de Retención Multiplica Premier con un Bono por Permanencia en cao de que así sea.

Generales y liberación de responsabilidades

El Tipo de Cambio aplicado a la compra de Puntos será el vigente al momento de la transacción.

Todas las transacciones serán pagadas en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos “Pesos”. Usted reconoce y acepta que el valor asignado al tipo de cambio de dólares (moneda del curso legal de los Estados Unidos de América) por Pesos, será el proporcionado por Google Inc.  

Los Puntos Premier adicionales comprados se acreditarán, en la cuenta correspondiente del Socio, dentro de setenta y dos horas (72) posteriores a la realización de la compra de los mismos.

Usted acepta pagar a Club Premier la suma completa mediante tarjeta bancaria con antelación a la acreditación de Puntos Premier en su cuenta del Programa Club Premier.

Todos los Puntos Premier estarán sujetos a las reglas del Programa Club Premier, mismos que se encuentran disponibles en “clubpremier.com”.

Ninguna cantidad de Puntos comprada será elegible para acceder a niveles superiores en el Programa Club Premier o Aeroméxico.

La compra de Puntos no supone garantía de disponibilidad de ningún premio del Programa Club Premier, no siendo responsables Club Premier de que el Socio no pueda utilizar o canjear los Puntos comprados.

Si cualquier cantidad de Puntos comprada por usted es utilizada para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una tarjeta bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

Acuerda usted cooperar completamente con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la venta de Puntos.

Usted acuerda que el premio y utilización de todos los Puntos, incluidas las compradas de conformidad con el presente acuerdo, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

Los Puntos referidos en el Programa no son puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa. Dichos puntos no son convertibles ni equivalentes a moneda corriente en efectivo.

Datos Personales

Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted aceptó previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com)

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes. 

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctenos a través del correo electrónico: [email protected].