auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners

Términos y Condiciones Asistencias

A partir del 24 de Agosto del 2015, los socios Club Premier, en lo sucesivo referidos como los “Socios”, podrán acumular Puntos Premier  en sus cuentas Club Premier, al realizar la compra de Asistencias de Viaje mediante el pago mediante tarjetas de crédito nacionales.

En lo sucesivo se debe entender como contratante a aquella persona física que ha solicitado la celebración del contrato para sí y/o para terceras personas y que, además, se compromete al pago del costo estipulado por la Compañía. Para todos los casos el contratante deberá ser Socio. Un Cliente es la persona física que tiene derechos sobre la reclamación de los servicios, pagos o beneficios especificados en las coberturas contratadas, a consecuencia de un Siniestro. El nombre que recibirá los beneficios especificados aparecerá en la carátula de voucher de los productos.

Puntos de venta

La venta de dichas Asistencias de Viaje se podrá realizar en https://clubpremier.com/asistencias, Call Center o en las Tiendas físicas Experience Store de Club Premier.

Para la adquisición de Asistencia de Viaje en “cp.com” los Socios deberán:

  1. Ingresar a “clubpremier.com”.
  2. Elegir el Plan de Asistencia de Viaje que desee adquirir.
  3. Iniciar sesión en su Cuenta Club Premier.
  4. Una vez registrado en su Cuenta Club Premier, deberá seleccionar Plan de Asistencia de Viaje  que desea adquirir.
  5. Proporcionar el número de Tarjeta de Crédito válida con la que se hará el pago del Plan de Asistencia de Viaje seleccionado.
  6. Sí el socio desea adquirir la Asistencia de Viaje con Puntos Premier, esos le serán  redimidos de su cuenta en ese momento y no será necesario proporcionar un número de tarjeta de crédito.
  7. Leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones.
  8. Al realizar los pasos e ingresar en “clubpremier.com” los datos mencionados en los numerales 1, 2, 3, 4, 5 y 6 deberá pulsar la opción inscribirse/pagar para finalizar su transacción.
  9. Una vez realizada la compra del Plan de Asistencia de Viaje seleccionado, el Socio recibirá un correo electrónico de confirmación al correo electrónico registrado por el Socio Club Premier en el cual se indicará el Plan de Asistencia de Viaje que el Socio ha adquirido.

Para la adquisición de Plan de Asistencia de Viaje vía “Call center” los Socios deberán:

  1. Comunicarse al “Call Center” de Club Premier a los siguientes números telefónicos:

  1. Desde el Distrito Federal y área metropolitana: 1519 4040.
  2. Del interior de la República al 01 800 5 PREMIER (7736437).

iii. En un horario de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas (horario de la Ciudad de México).

  1. Proporcionar su número de Socio Club Premier y su NIP. Si la información antes mencionada es correcta, será direccionado con un asesor.
  2. Elegir el Plan de Asistencia de Viaje que desea adquirir.
  3. El Socio deberá aceptar el cargo a pagar por su plan y los términos y condiciones.
  4. El Socio deberá proporcionar un número de tarjeta de crédito válida con la que se hará el cobro del Plan de Asistencia de Viaje seleccionado.
  5. Sí el Socio desea adquirir la Asistencia de Viaje con Puntos Premier, esos le serán redimidos de su cuenta de Club Premier en ese momento y no será necesario proporcionar un número de tarjeta de crédito.
  6. El asesor indicará al Socio si la tarjeta de crédito es procedente para la transacción, en caso de serlo el asesor confirmará el monto a pagar por  el Plan de Asistencia de Viaje que adquiere.
  7. Una vez realizada la compra del Plan de Asistencia de Viaje seleccionado, el Socio recibirá un correo electrónico de confirmación al correo electrónico registrado por el Socio Club Premier en el cual se indicará el Plan de Asistencia de Viaje que el Socio ha adquirido.

Para la adquisición de Asistencias de Viaje en las Tiendas Físicas Experience Store de Club Premier los Socios deberán:

  1. Acudir a algunas de las Tiendas Físicas Experience Store de Club Premier y pedir la ayuda a un asesor para conocer las diferentes Asistencias de Viaje y sus beneficios.
  2. Elegir la Asistencia de Viaje que desea  adquirir.
  3. Proporcionar su número de Socio Club Premier.
  4. Aceptar el monto a pagar por  la Asistencia de Viaje que eligió y los términos y condiciones.
  5. Proporcionar un número de tarjeta de crédito válida con la que se hará el cobro de la Asistencia de Viaje seleccionada. Sí el socio desea adquirir la Asistencia de Viaje con Puntos Premier, esos le serán redimidos de su cuenta en ese momento y no será necesario proporcionar un número de tarjeta de crédito.
  6. El asesor indicará al Socio si la tarjeta de crédito es procedente para la transacción, en caso de serlo el asesor confirmará el monto a pagar por  la Asistencia de Viaje seleccionado.
  7. Una vez realizada la compra del Plan de Asistencia de Viaje seleccionado, el Socio recibirá un correo electrónico de confirmación al correo electrónico registrado por el Socio Club Premier en el cual se indicará el Plan de Asistencia de Viaje  al que el Socio se ha inscrito.

Pago

El cobro de la Asistencia de Viaje se realizará al momento de la solicitud de compra. El pago de la Asistencia de Viaje será único y podrá ser realizado en Pesos Mexicanos o en Puntos Premier.

Restricciones

- Los Socios podrán tener 1 (una) Asistencia de Viaje por persona, sin embargo podrá adquirir Asistencias de Viaje para terceras personas.

- Se aceptan Tarjetas de Crédito mexicanas, American Express, Visa y Mastercard.

- La compra de Asistencias de Viaje, los Beneficios y Bonos incluidos no aplican para ascenso de nivel Aeroméxico (Oro, Platino o Titanio).

- No aplica para cuentas del programa Club Premier Corporativo.

- Ninguna compra de las Asistencias de Viaje será elegible para acceder a niveles Aeroméxico (Oro, Platino o Titanio) superiores.

Acreditación de Puntos Premier.

El contratante de una Asistencia de Viaje se hará acreedor a Puntos Premier siempre y cuando el pago se haya realizado con Puntos Premier. La acumulación será correspondiente a la Asistencia de Viaje adquirida y de acuerdo a las siguientes tablas.

Planes de Asistencia de Viaje para menores de 71 años de edad:

PLANES Clásico Nacional Clásico Internacional Superior Semestral Superior Anual Premium Delux
Precio de Venta MXN $ 149 $ 199 $ 1099 $ 1,299 $ 2,199 $ 2,999
Puntos por acreditar 14 Puntos Premier 23 Puntos Premier 122 Puntos Premier 139 Puntos Premier 243 Puntos Premier 347 Puntos Premier
Precio de Venta en Puntos 3,000 Puntos Premier 3,000 Puntos Premier 11,700 Puntos Premier 13,370 Puntos Premier 23,400 Puntos Premier 33,430 Puntos Premier

Nota: precios en pesos con IVA incluido.

Planes de Asistencia de Viaje para mayores de 71 años de edad:

PLANES Clásico Nacional Clásico Internacional Superior Semestral Superior Anual Premium Delux
Precio de Venta MXN $ 210 $ 299 $ 1,499 $ 1,799 NO APLICA NO APLICA
Puntos por acreditar 21 Puntos Premier 34 Puntos Premier 182 Puntos Premier 208 Puntos Premier
Precio de Venta en Puntos Premier 3,000 Puntos Premier 3,000 Puntos Premier 18,399 Puntos Premier 20,199 Puntos Premier

Nota: precios en pesos con IVA incluido.

La acreditación de los Puntos Premier se hará por única ocasión en la contratación de la Asistencia de Viaje y pago del voucher y le serán acreditados en un plazo no mayor a 48 horas, contadas a partir de la fecha efectiva de cobro.

En el caso de que un contratante haya adquirido más de una Asistencia de Viaje la suma de los Puntos Premier por voucher serán depositados a la cuenta de dicho Socio.

Cambio de Asistencias de Viaje

- Para realizar cambios en el Plan de Asistencia de Viaje, el Socio deberá comunicarse al Call Center a los números 1519 4040 o al 01 800 5 PREMIER (7736437). (Opción 1 Servicios de Club Premier- y solicitar el cambio de asistencia. El cambio se podrá llevar acabo siempre y cuando no se haya iniciado la vigencia del viaje.

- El Socio podrá cambiar de Asistencia de Viaje siempre y cuando no haya iniciado la vigencia del viaje.

- El cambio de Plan de Asistencia de Viaje implicará un cambio de número de voucher el cual le será nuevamente enviado por correo electrónico a la cuenta registrada del Socio Club Premier.

Cancelaciones

Los Socios podrán solicitar la cancelación de su voucher en cualquier momento sin ningún tipo de penalidad. Siempre y cuando el periodo de viaje no haya iniciado vigencia. Para realizar la cancelación deberán comunicarse al 1519 4040 o al 01 800 5 PREMIER (7736437), Opción 1 Servicios de Club Premier y solicitar la cancelación.

La póliza podrá ser cancelada automáticamente en los siguientes casos:

  • Por instrucción del Contratante, Cliente o Socio que haya adquirido la Asistencia de Viaje siempre y cuando no haya iniciado la vigencia del viaje. Esta cancelación surtirá efecto a partir de la fecha en que sea recibida.
  • Por rechazo bancario.
  • Por falta de fondos o crédito.
  • Por cualquier otra causa que impida el cobro respectivo.
  • Por caso de fraude en la cuenta Club Premier del Socio o en el uso la Asistencia de Viaje.

Facturación

La factura sólo puede ser solicitada dentro de los 3 (tres) días naturales posteriores al cargo realizado por la compra de la Asistencia de Viaje en la página web de Club Premier (https://webportal.edicomgroup.com/customers/clubPremier/consulta-ticket-cfdi-clubpremier.html) , con base en los establecido en el artículo 29 de Código Fiscal de la Federación. Para solicitar el comprobante fiscal digital, es necesario proporcionar los siguientes datos: (i) Registro Federal de Contribuyentes. (ii) Domicilio fiscal. (iii) Correo electrónico de contacto.

Vigencia

La vigencia de los Puntos Premier abonados por los Beneficios y Bonos otorgados por la Asistencia de Viaje que adquiera  el Socio se regirá por Política de Vigencia de Puntos Premier vigente, así como las reglas del Programa Club Premier que pueden ser consultadas en la página “CP”.

Comunicaciones al Socio 

El Socio recibirá vía correo electrónico las siguientes confirmaciones:

- Compra de Asistencia(s) de Viaje incluyendo números de contacto en caso de necesitar una Asistencia, voucher en formato PDF.

- Cancelación de la Asistencia de Viaje.

Liberación de responsabilidades

Las Asistencias de Viaje, estarán sujetos a las reglas del Programa Club Premier, mismos que se encuentran disponibles en “cp.com”.

Club Premier se reserva el derecho de modificar las condiciones y especificaciones de las Asistencias de Viaje, el monto del cobro, así como los Bonos y Beneficios en cualquier momento, sin previo aviso.

La adquisición de una Asistencia de Viaje no supone garantía de disponibilidad de ningún premio del Programa Club Premier, no siendo responsable Club Premier de que el Socio pueda o no utilizar, canjear o redimir los Puntos Premier acumulados por la adquisición de una Asistencia de Viaje.

En caso de que cualquier adquisición de Asistencia (s) de Viaje sea utilizada por los Socios para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una Tarjeta Bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

El Socio acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la adquisición de  una Asistencia de Viaje, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

Los Puntos Premier referidos en el Programa Club Premier no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa Club Premier. Dichos Puntos no son convertibles ni equivalentes a moneda corriente en efectivo.

Club Premier se reserva el derecho de llevar a cabo las acciones que considere pertinentes en caso de detectar malas prácticas por parte de los Socios.

Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

Actividades Vulnerables

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Datos Personales

Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted acepto previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com).

Contacto

En caso de tener alguna duda o comentario respecto a los presentes términos y condiciones, por favor enviar un correo electrónico con su consulta a la dirección[email protected].