auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Fiesta Rewards

Encuentra lo que buscas y vive las mejores experiencias en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Gamma que forman parte del programa de huésped frecuente Fiesta Rewards. Con presencia en los principales destinos de playa y ciudades en México y especializados en viajes de placer y negocios, te brindamos los espacios necesarios así como un servicio y calidad como ningún otro. Acumular Puntos Premier es muy fácil.

Ganar Puntos Premier es muy fácil:

o

Si al realizar check-in no acumulaste Puntos Premier regístralos en línea conoce más

Hotel Puntos Premier por estancia
Live Aqua 1,000
Grand Fiesta Americana 1,000
Fiesta Americana 1,000
Fiesta Inn 500
Gamma 500
Cómo registrar tus Puntos Premier en línea
  • Inicia sesión aquí
  • Registra los datos de tu factura hasta seis meses después de la fecha de emisión de la misma.
  • Recíbelos en tu Cuenta Club Premier de forma fácil y segura.
Reserva al: 01 800 504 5000 o en laformamasfacildeviajar.com

Términos y Condiciones: Al registrarte en el hotel, muestra tu Tarjeta Club Premier (conserva copia de la factura, para eventuales aclaraciones).Si dos o más Socios se hospedan conjuntamente en la misma habitación, los Puntos Premier serán acumulados solamente en la Cuenta del Socio a cuyo nombre quede registrada la factura. Si la acreditación no es efectuada, puedes solicitar tu acumulación durante los 6 meses posteriores a la fecha en que te hospedaste.

Live Aqua

Exclusivo concepto basado en disfrutar tus sentidos al máximo. Los detalles conquistan y consienten, construyendo momentos memorables. Live Aqua te ofrece una inigualable gastronomía, descanso, sensaciones, aromas y confort que te ofrecerán un equilibrio único. Reserva aquí.

Grand Fiesta Americana

18 años de experiencia para ofrecerte una atmósfera de lujo, con un servicio único y personalizado. Reserva aquí.

 

Fiesta Americana

Cadena de hoteles 5 estrellas que te brinda una hospitalidad mexicana que destaca. Reserva aquí.

Fiesta Inn

Dedicado a satisfacer las necesidades de las personas que viajan por negocios mientras gozas de un ambiente cómodo con las amenidades que necesitas para tener éxito. Reserva aquí.

 

Gamma

Hoteles clásicos, coloniales, modernos y de playa, únicos y cálidos. Obtén la posibilidad de hospedarte con estilo, en un ambiente relajado que ofrece lo mejor y más tradicional de México. Encuentra en cada hotel un espacio único, íntimo y acogedor en el cual podrás sentir la tradición del destino. Reserva aquí.