auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

NH Hoteles

Instalaciones y servicios amables constituyen el valor seguro que ofrece la marca de NH Hoteles. Los mejores hoteles por su localización cerca de la actividad profesional y turística. Habitaciones confortables y funcionales, desayunos antiox equilibrados, experiencia en actividades MICE y muchos otros servicios más a disponibilidad de los clientes. Atención cercana y dedicada.

NH aplica su valor “value for money”, ofreciendo una buena experiencia a un buen precio; porque en NH entiende que la comodidad y el buen servicio es una necesidad, no un lujo.

Ganar Puntos Premier en NH Hoteles es muy fácil:

Si al realizar check-in no acumulaste Puntos Premier regístralos en línea conoce más

A partir del 1º de abril te ofrecemos nuevas marcas y diferentes tipo de acumulación.

HotelPuntos Premier por estancia
Collection/Nhow1,200
NH1,000
Hesperia800
Cómo registrar tus Puntos Premier en línea
  • Inicia sesión aquí
  • Registra los datos de tu factura hasta seis meses después de la fecha de emisión de la misma.
  • Recíbelos en tu Cuenta Club Premier de forma fácil y segura.

Reserva al: 01 800 903 3300 o en www.nh-hotels.com


Términos y Condiciones:
i. Solo se concederán Puntos Premier por noches de estancia en los hoteles NH incluidos en el programa con las tarifas oficial y corporativa (reducidas o promocionales no acumularán Puntos Premier). ii. El Titular Club Premier deberá identificarse como tal en el momento de la reserva y al registrarse en la recepción de los hoteles para la obtención de Puntos Premier y ventajas adicionales. iii. Para reclamación de operaciones no anotadas en su cuenta tendrá que gestionar la solicitud de puntos exclusivamente a través del Centro de Atención a titulares programas de Fidelización en el teléfono +34 91 398 44 37 (En España al 902 454 444) o escribir a [email protected]. iv. Los clientes disponen de seis meses para la regularización de su cuenta. v. Las siguientes propiedades de la cadena NH Hoteles, dejan de participar en el programa Club Premier, por lo que ya no generarán Puntos Premier por las estancias generadas en ellas de acuerdo a las siguientes fechas.