auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

¡Ahora podrás acumular Puntos Premier en Cabify!

¡Cabify y Club Premier se unen para ofrecerte miles de beneficios!

Sabemos que en la CDMX necesitamos muchas alternativas de transporte. Cabify es la mejor opción para que puedas realizar todos tus trayectos. Entre sus principales beneficios puedes encontrar:

  • Tarifas fijas por km, sin tarifa dinámica
  • Peticiones en el momento o con reserva
  • Excelente protocolo y servicio
  • Estricto proceso de selección de los conductores

En Club Premier nos preocupamos porque nuestros Socios reciban un servicio excelente. Siempre preocupados por tu bienestar, los conductores de Cabify harán que tu viaje sea lo más cómodo posible.

La principal ventaja de viajar con Cabify, es que el costo de tu viaje es por kilómetro, sin importar el tiempo. Aparte de un excelente servicio y precio, ¡podrás acumular 1.5 Puntos Premier por cada kilómetro recorrido! Los Puntos Premier que acumules podrás utilizarlos en hoteles, arrendadoras, actividades y experiencias únicas.

*Disponible en todas las ciudades en que Cabify tiene presencia.

Términos y Condiciones

¡Es muy fácil empezar a acumular Puntos Premier!

Para poder acumular Puntos Premier por cada trayecto deberás ingresar tu número de Club Premier en la App Móvil de Cabify o en la página web.

Únicamente deberás ir a la opción de edición de tu perfil y en programa de fidelización deberás seleccionar Club Premier.

¡Así de sencillo es acumular Puntos Premier con Cabify!