auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
NOTLOGGED

Acumula hasta 60,000 Puntos Premier con General Motors

General Motors y Club Premier te consienten, es por eso que extendemos la promoción hasta el 30 de septiembre para que acumules hasta 60,000 Puntos Premier para vivir experiencias memorables. Solo tienes que adquirir un vehículo de las marcas GMC, Buick y/o Cadillac, y al entregarte tu nuevo auto, recibirás un welcome kit:

  • Buick y GMC te dan 32,000 Puntos Premier, equivalentes a un vuelo redondo nacional.
  • Con Cadillac acumulas 60,000 Puntos Premier, equivalentes a un vuelo redondo a Estados Unidos o Canadá.

Términos y Condiciones

Cadillac

Obtén Puntos Premier al estrenar un Cadillac, para que tu camino a la grandeza sea aún más inspirador. Encuentra tu distribuidor autorizado y agenda tu prueba de manejo aquí.

Cotiza tu auto

Buick

Cada momento será más trascendente con los Puntos Premier que te brinda estrenar una Buick. Encuentra tu distribuidor autorizado y agenda tu prueba de manejo aquí.

Cotiza tu auto

GMC

Tu poder aumentará con los Puntos Premier que obtienes al estrenar una GMC: precisión que rompe los límites. Encuentra tu distribuidor autorizado y agenda tu prueba de manejo aquí.

Cotiza tu auto