auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
NOTLOGGED

Acumula hasta 60,000 Puntos Premier con General Motors

General Motors y Club Premier consienten a papá, es por eso que durante el mes de junio podrás acumular hasta 60,000 Puntos Premier para vivir experiencias memorables. Solo tienes que adquirir un vehículo de las marcas GMC, Buick y/o Cadillac, y al entregarte tu nuevo auto, recibirás un welcome kit:

  • Buick y GMC te dan 32,000 Puntos Premier, equivalentes a un vuelo redondo nacional.
  • Con Cadillac acumulas 60,000 Puntos Premier, equivalentes a un vuelo redondo a Estados Unidos o Canadá.

Términos y Condiciones

Cadillac

Obtén Puntos Premier al estrenar un Cadillac, para que tu camino a la grandeza sea aún más inspirador. Encuentra tu distribuidor autorizado y agenda tu prueba de manejo aquí.

Cotiza tu auto

Buick

Cada momento será más trascendente con los Puntos Premier que te brinda estrenar una Buick. Encuentra tu distribuidor autorizado y agenda tu prueba de manejo aquí.

Cotiza tu auto

GMC

Tu poder aumentará con los Puntos Premier que obtienes al estrenar una GMC: precisión que rompe los límites. Encuentra tu distribuidor autorizado y agenda tu prueba de manejo aquí.

Cotiza tu auto