auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners

En G500, carga tu tanque de Puntos Premier

Ahora acumula Puntos Premier al cargar combustible en algunas de las estaciones G500. ¡Es muy fácil! Únicamente presenta tu Tarjeta de Socio Club Premier o proporciona tu Número de Socio al pagar. Si aún no eres Socio Club Premier, Inscríbete ahora.

Litros de gasolina Puntos Premier por carga
4 litros de G Super 1
4 litros de G Premium 3
4 litros de G Diesel 1
Puntos Premier por Carga

4 litros de G Super
1 Punto

4 litros de G Premium
3 Puntos

4 litros de G Diesel
1 Punto

¿Todavía no eres Socio Club Premier?

Si aún no eres Socio Club Premier podrás obtener tu Tarjeta en algunas de las estaciones de G500 localizadas en la Ciudad de México y zona Metropolitana.

¿Adquiriste tu Tarjeta de Socio Club Premier en una estación?

Completa tu inscripción con los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en clubpremier.com
  • Ingresa tu Número de Cuenta y Contraseña. El número de Cuenta está localizado en la parte inferior de tu Tarjeta, por otro lado, la Contraseña la encontrarás al raspar el recuadro.
  • Llena el formulario y acepta los Términos y Condiciones
  • Finaliza la inscripción

Recuerda que los Puntos Premier que hayas acumulado los podrás utilizar en vuelos, estancias en hoteles, artículos de la Tienda en línea y miles de experiencias más.

Conoce las estaciones donde puedes acumular Puntos Premier