auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1Created with Sketch.icon-beneficio2Created with Sketch.icon-beneficio3Created with Sketch.icon-beneficio4Created with Sketch.insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeber Group 3 Created with Sketch. Fill 1 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 2 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 4 Created with Sketch. taxiticketstransfertraveltripwinners

Otros

Gana Puntos Premier al adquirir servicios de mensajería, gimnasio, llamadas de larga distancia y mucho más.
¡Conoce a las empresas afiliadas al Programa!

Utiliza tus Puntos Premier para adquirir vuelos y noches de hotel alrededor del mundo, participar en Subastas Premier, reservar autos, elegir entre más de 100 mil artículos de la Tienda en línea o conviértelos en experiencias únicas.

WEWORK - LA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIO

Ahora con WeWork podrás acumular Puntos Premier con tu membresía.

OPINA Y ACUMULA 500 PUNTOS PREMIER

Únete a Opina y Acumula, la comunidad de cuestionarios que ahora te permiten acumular Puntos Premier de la forma más fácil y sencilla. Participa y gana un bono de 500 Puntos Premier.

THANKS AGAIN!

Con Thanks Again acumula Puntos Premier al pagar con tus tarjetas de débito y crédito en más de 100 aeropuertos y 25,000 establecimientos.

ESTAFETA

¡Ahora gana hasta 50 Puntos Premier por tus envíos con Estafeta!

SKYBOX

Realiza tus compras en Estados Unidos y SkyBOX las lleva a tu casa. Por ser Socio Club Premier recibes 50% de descuento en la inscripción a este servicio.

E-REWARDS

e-Rewards recompensa a los Socios Club Premier por el tiempo que dedican a responder las encuestas y compartir sus opiniones.

ENLIGHT

Club Premier y Enlight se unen para que, al momento de comprar un sistema de paneles solares para tu casa o empresa, puedas acumular Puntos Premier

SEGURO X KILÓMETRO

Ahora al contratar tu Seguro x Kilómetro, acumulas Puntos Premier.