auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Thanks Again!

Thanks Again! es el único programa de recompensas que te da Puntos Premier cada vez que pagas tus compras con cualquier tarjeta de crédito y/o débito en más de 170 aeropuertos y sus alrededores en estacionamientos, restaurantes, centros comerciales y en los establecimientos afiliados a Thanks Again.
¡Regístrate hoy!
Es rápido, fácil y seguro.
*Aplica para cualquier tarjeta Visa y MasterCard.

Gana 1 Punto Premier por cada USD de compra cada vez que utilices tu tarjeta de crédito o débito registrada en Thanks Again, en los distintos comercios participantes.

Si aún no eres Socio Club Premier inscríbete en thanksagain.com/es/clubpremier o aquí

Al registrar tus tarjetas Visa de marca compartida de Club Premier ganas Puntos Premier adicionales por pagar tus consumos:

Términos y Condiciones

Ya tienes una cuenta

de Thanks Again?

Sigue ganando! Solo elige Club Premier como tu programa de recompensas y gana 1 Punto Premier por cada dólar gastado en cualquier de los comercios participantes de Thanks Again al pagar con tus tarjetas registradas. 
 
Además gana un bono de 5,000 Puntos premier cuando gastes $1,000 USD o más cada trimestre. 
*Equivalente a 5 Puntos Premier por dólar gastado
 
*Los bonos se basan en las transacciones de compra que realiza cada miembro participante en los comercios afiliados a Thanks Again cada trimestre calendario, a partir del primer día en el que se registró en el programa. 
Los miembros podrán calificar solo una vez por cada trimestre, y el total máximo del bono son 5,000 Puntos por trimestre. 

Conoce los establecimientos

para ganar Puntos Premier con Thanks Again

Gana Puntos Premier al pagar en los comercios participantes 
de Thanks Again en Estados Unidos. Consultalos aquí
 
Por cada dólar de compra gana 1 Punto Premier.