auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Thanks Again!

Thanks Again! es el único programa de recompensas que te da Puntos Premier cada vez que pagas tus compras con cualquier tarjeta de crédito y/o débito en más de 100 aeropuertos y sus alrededores en estacionamientos, restaurantes, centros comerciales y en los establecimientos afiliados a Thanks Again.

¡Regístrate hoy!

Es rápido, fácil y seguro.

*Aplica para cualquier tarjeta Visa y MasterCard.

Gana 1 Punto Premier por cada USD de compra cada vez que utilices tu tarjeta de crédito o débito registrada en Thanks Again, en los distintos comercios participantes.

Si aún no eres Socio Club Premier inscríbete aquí.

Al registrar tus tarjetas Visa de marca compartida de Club Premier ganas Puntos Premier adicionales por pagar tus consumos:

Términos y Condiciones

¿Ya tienes una cuenta

de Thanks Again?

¡Sigue ganando! Solo elige Club Premier como tu programa de recompensas y gana 1 Punto Premier por cada dólar gastado en cualquier de los comercios participantes de Thanks Again al pagar con tus tarjetas registradas.

Conoce los establecimientos

para ganar Puntos Premier con Thanks Again

Gana Puntos Premier al pagar en los comercios participantes de Thanks Again en Estados Unidos. Consultalos aquí.

Por cada dólar de compra gana 1 Punto Premier.

 

Ganar dos veces Puntos Premier con Thanks again es muy fácil

Solo debes de registrar tu Tarjeta Santander Aeroméxico en Thanks Again y al pagar tus compras en más de 100 aeropuertos en U.S. estarás acumulando dos veces Puntos por las mismas compras.

Contacta a Thanks Again

Cualquier duda o aclaración envía un correo a: [email protected].