auction auctions bank buy-points calculator car card care chains-hotel cine entertainment exp faq flight-products flight gift-card hotel insurance locate mall other player points-suitcase pump raffle-curves raffle-faces raffle retrieve-points salon-premier share shop-online shop taxi tickets transfer travel trip winners

Términos y Condiciones CompuDabo

A partir del 15 de noviembre 2013, los Socios podrán acumular Puntos Premier “Puntos Premier” en su Cuenta Club Premier, derivado de realizar compras de productos en los establecimientos de Compudabo ubicados dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

Para ganar Puntos Premier en los establecimientos de Compudabo, el Socio deberá presentar su Tarjeta Club Premier antes de realizar el pago correspondiente por los productos que desea adquirir.

Únicamente se acreditarán Puntos Premier a los Socios que presenten su Tarjeta Club Premier.*

La presente promoción no aplica en compras realizadas vía tienda en línea de Compudabo.

La presente promoción no aplica en compras pagadas por medio de tarjetas de regalo de ningún tipo.

En caso de devolución de productos, no serán retirados de la Cuenta del Socio los Puntos Premier acumulados derivados de dicha transacción. El monto pagado en dinero, será rembolsado a los Socios por medio de monederos electrónicos proporcionados por Compudabo.

La acreditación de Puntos Premier correspondientes se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles, contadas a partir de la fecha de compra.

Los Socios podrán acumular Puntos Premier con base a los presentes términos y condiciones y acorde con la equivalencia de acumulación.

El Socio deberá conservar y presentar su recibo de compra original para cualquier aclaración derivada de la compra realizada en los establecimientos de Compudabo.

En caso de tener alguna duda o comentario respecto a los presentes términos y condiciones, por favor enviar un correo electrónico con su consulta a la dirección [email protected]

El Socio reconoce y acepta que Club Premier se deslinda de cualquier responsabilidad que pueda derivar de:

(i) La adquisición de productos expendidos por terceros.

(ii) Los servicios prestados por terceros.

Si el Socio Club Premier no lleva su tarjeta Club Premier en el momento de realizar su compra, podrá volver a la tienda con su factura y tarjeta Club Premier antes del último día del mes en curso para la acreditación de los Puntos Premier.

*Si tienes problemas con tu tarjeta Club Premier solicita una reposición aquí o llamando al 1519 4040.