auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

MacStore

En todas tus compras de la gama de modelos Mac, iPad, iPhone, y iPod, podrás ganar Puntos Premier, o bien utilizar tus Puntos para adquirir los productos.

Acumula Puntos Premier al realizar tus compras en MacStore, sólo presenta tu Tarjeta de Socio Club Premier al pagar en caja.


Si ya eres Socio Club Premier y aún no tienes tu Tarjeta o la misma presenta problemas, solicítala aquí.

Términos y Condiciones

Renovarte cada año es muy fácil, adquiere tu iPhone X en MacStore

El iPhone X es el primer iPhone diseñado para un futuro sin cables, ya que no necesitas conectarlo a un cable para cargarlo. En el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Super Retina de 5.8 pulgadas te deslumbrará por completo. Nuevas técnicas y tecnologías permiten que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas. La primera pantalla OLED que está a la altura de los estándares del iPhone.

¡Apple Watch Series 3 ya disponible en MacStore!

El Apple Watch Series 3 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior. Todos los modelos de Apple Watch incorporan Bluetooth y Wi-Fi. Además, el Apple Watch Series 3 (GPS) integra GPS, que no necesita un iPhone para medir la distancia, el ritmo y el recorrido durante los entrenamientos.

 

Paga con Puntos Premier

tus compras en MacStore

Utiliza tus Puntos Premier para adquirir productos en MacStore:

  1. Presenta tu Tarjeta Club Premier en caja.
  2. El cajero solicitará tu NIP de Socio.
  3. Adquiere productos en tiendas MacStore desde 3,000 Puntos Premier.

Solicita tu NIP llamando desde la Ciudad de México al (52 55) 1519 4040. De lunes a viernes, horario de 9:00 a 17:00 hrs.

Términos y Condiciones

Ahora puedes inscribirte a Club Premier

en las tiendas de MacStore

Adquiere tu Tarjeta en la caja y sigue estos pasos:

  1. Ingresa aquí
  2. Digita el número de Socio (localizado en la parte inferior de tu tarjeta) y la contraseña (localizada al raspar el recuadro blanco que viene al desprender la Tarjeta)
  3. Completa la información solicitada y comienza a formar a disfrutar los beneficios de Club Premier

Con tu tarjeta registrada comienza a ganar Puntos Premier en las empresas afiliadas al Programa Club Premier. Descubre más de Club Premier

Esta tarjeta no es una reposición de la actual, corresponde a un número de cuenta nueva, donde el socio puede acumular, pero no está activa hasta completar los pasos de registro antes mencionados.

 

¿Problemas con el código de tu Tarjeta?Términos y Condiciones

Dos veces Puntos por tu misma compra = la mejor recompensa

Si pagas con Tu Tarjeta American Express® Aeroméxico o Tu Tarjeta Santander Aeroméxico y presentas tu Tarjeta de Socio al pagar en caja, acumularás dos veces Puntos Premier por tu compra.