auction#shape-menu-subastas-30x30bancos#shape-raffle-curves-30x27.88#shape-menu-compra-puntos-30x27.88#shape-menu-caculadora-21.83x30#shape-menu-transporte-30x23.43card#shape-menu-asistencias-22.15x30chains-hotel#shape-menu-entretenimiento-30x27.2entertainment#shape-menu-experiencias-23.76x30faqservicios financieros#shape-menu-productos-vuelo-30x25.91#shape-menu-aerolineas-30x14.8#shape-menu-regalo-30x20.23#shape-menu-hoteles-30x16.72#shape-menu-seguro-27.57x30locatemall#shape-menu-cruise-30x30#shape-menu-otros-30x29.44playerpoints-suitcase#shape-promotions-30x29.09#shape-menu-gasolineras-26.33x30raffle-curvesraffle-facesraffle#shape-menu-recupera-puntos-30x27.88#shape-menu-salon-premier-30x27.88#shape-menu-comparte-30x24.95#shape-menu-tienda-linea-30x24.13#shape-menu-tiendas-21.38x30#shape-special-premier-30x27.88#shape-menu-taxi-30x25.34#shape-menu-tickets-30x25.81#shape-menu-transferencia-30x30#shape-menu-servicios-viaje-30x24.06#shape-menu-vacaciones-30x21.73winners
NOTLOGGED

Términos y Condiciones

Los Socios Club Premier, en lo sucesivo referidos como “Socios”, podrán redimir sus Puntos Premier, en lo sucesivo referidos como “Puntos Premier”, en los establecimientos participantes de tiendas MACSTORE, salvo las excepciones aquí establecidas.

Para poder intercambiar sus Puntos Premier por productos de MacStore, es necesario contar con un saldo mínimo de 3,000 (Tres mil) Puntos Premier. Los Socios podrán solicitar el saldo de sus Cuentas Club Premier en las cajas de cobro ubicadas en los puntos de venta MacStore, en lo sucesivo referidas como la “Caja”. Para adquirir los productos ofertados por MacStore, los Socios deberán presentar físicamente su tarjeta Club Premier y proporcionar su NIP de Socio Club Premier, en la Caja.

Todos los productos ofertados por MacStore en los establecimientos son aplicables excepto los que no cumplan con el mínimo de redención o entren en la categoría de tarjetas con valor monetario (Tarjetas iTunes, de regalo, recargables, etc)

Forma de pago El pago de los productos se podrá hacer en su totalidad en Puntos Premier.

El monto mínimo de redención en Puntos Premier será de 3,000 (Tres mil).

Los Socios no podrán pedir una factura por el producto adquirido con Puntos Premier.

Los precios en Puntos Premier de los artículos en punto de venta pueden cambiar sin previo aviso.

Las compras realizadas en MacStore con Puntos Premier aparecerán identificadas en el estado de cuenta del Socio con la siguiente leyenda: “Redenciones en MacStore”.

En caso de realizar alguna devolución de uno o varios productos del ticket adquirido con Puntos Premier, no se rembolsará a la cuenta del Socio los Puntos Premier intercambiados para adquirir el producto.

Excepciones Este beneficio no es válido en la tienda en línea. Las compras realizadas con Puntos Premier no generan acumulación de Puntos Premier. Para cualquier aclaración o duda el Socio deberá conservar su recibo de compra original. La presente promoción aplica en todos los establecimientos de MacStore dentro de la República Mexicana.

Generales El Socio se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por Club Premier de conformidad con la legislación vigente, los presentes términos y condiciones, las condiciones particulares que se pudieran concretar, en su caso, para ciertos servicios y demás avisos, e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Socio se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Club Premier con fines ilícitos, o que perjudiquen los derechos e intereses del resto de los Socios, de terceros, o de Club Premier. El Socio será el único responsable de cualquier acto ilícito o incluido en los anteriores casos mencionados.

Club Premier se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones para adecuarla a las novedades comerciales o legales. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará la aceptación de los mismos.

Los Puntos Premier referidos en el Programa no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa. Dichos Puntos no son convertibles ni equivalentes a moneda corriente en efectivo.

Contacto En caso de tener alguna duda o comentario respecto a los presentes términos y condiciones, por favor enviar un correo electrónico con su consulta a la dirección: [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.