auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

La fecha límite para alcanzar o mantener un Nivel Aeroméxico cambiará

A partir del 2 de octubre, la fecha límite para alcanzar o mantener un Nivel Club Premier Aeroméxico cambiará y ahora tendrás del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año para acumular los Puntos Calificables (puntos TIER) para mantener o alcanzar tu Nivel Club Premier Aeroméxico.

Tendrás hasta el 15 de enero de cada año como fecha límite, para solicitar tus acumulaciones retroactivas y que éstas puedan ser consideradas en tu renivelación anual y consideradas para tu ascenso de Nivel.

El único cambio es la duración del nivel, los Puntos para alcanzarlos no cambiarán y seguirán siendo los mismos:

  • Nivel Oro: 50,000 Puntos Premier calificables
  • Nivel Platino: 80,000 Puntos Premier calificables
  • Nivel Titanio: 100,000 Puntos Premier calificables

No necesitas solicitar una nueva Tarjeta de Socio Club Premier ya que la que tienes hoy será vigente hasta 31 enero de 2019, pero pueden descargar la App Club Premier que está disponible en iOS y Android dónde podrás ver tu Tarjeta virtual con la vigencia actualizada, presentando tu tarjeta virtual o tu tarjeta actual tendrás acceso a Salones Premier y podrás obtener los beneficios de tu Nivel en Aeropuertos, las tarjetas con vigencia 2018 serán válidas hasta enero 2019.

Tu contador de puntos calificables para ascender de Nivel regresará a 0 a partir del 1 de enero de cada año.

Cuando alcances un nuevo Nivel se verá reflejado desde el momento en que obtengas los Puntos requeridos, por lo que podrás disfrutar de tus beneficios por más tiempo.

Los Ascensos de Nivel consideran los puntos acumulados en el año actual y serán calculados de manera diaria y su vigencia será lo que queda del año actual y todo el año siguiente.

Las reglas de tarjetas Cobrand, Beneficio de la tarjeta Amex-AM Centurión, Elite Match, Waiver de Nivel por Maternidad y Club Premier Corporativo no tienen cambio.