NOTLOGGED

Club Premier e I.C.E lanzan Cruceros en Línea, con más de 44 líneas marítimas

• La plataforma digital permitirá a los Socios acumular Puntos Premier al adquirir un viaje en crucero y obtener travesías marítimas con Puntos Premier.
  • Su oferta consiste en más de 25,000 itinerarios y 44 líneas de cruceros.

Ciudad de México, 12 de junio de 2019. Club Premier, el programa de lealtad que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias, junto con International Cruise & Excursions, Inc (I.C.E.), lanzan la plataforma Cruceros en Línea para ofrecer a sus Socios la oportunidad de navegar por el mundo.

Con más de 25,000 itinerarios y 44 líneas de marítimas, Cruceros en Línea permitirá a los Socios acumular Puntos Premier al adquirir alguna travesía en crucero, así como obtener un viaje en barco con Puntos Premier. Además la plataforma contará con servicio de planificación de viaje, asesor personal de vacaciones, acceso a promociones únicas y  a rutas con comidas y shows incluidos.

“En Club Premier tenemos el compromiso de recompensar la lealtad de nuestros Socios, por ello siempre estamos en la búsqueda de alternativas que los sigan sorprendiendo, y Cruceros en Línea representa precisamente esto.”, comenta Gabriela Fernández, VP Comercial de Club Premier.

“La amplia selección de destinos y líneas de cruceros –desde las familiares, hasta las de lujo- nos asegura que todos nuestros Socios podrán encontrar el viaje de sus sueños.”, añade Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

“A través de esta alianza, ICE y Club Premier crean una propuesta de valor sin paralelo para los Socios del programa.”, comenta John McCarthy, Miembro de la Junta Directiva de I.C.E.

Entre las rutas de cruceros están el Caribe, México, Europa, Alaska, Sydney y Asía; con líneas familiares, de lujo y contemporáneas entre las que destacan Carnival Cruise Line, Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruise Line y Avalon Waterways.

Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)

Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 6 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier.  Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería. Conoce más en www.clubpremier.com

Acerca de International Cruise & Excursions, Inc. (ICE)

International Cruise & Excursions, Inc. (ICE) es una organización global de viajes de placer y beneficios lifestyle con una red internacional de socios corporativos y alianzas estratégicas con industrias que ofrecen servicios afines.

ICE es líder en el mercado, siendo uno los principales proveedores de viajes, programas de recompensa y lealtad.

Aprovechando el poder que tienen las vacaciones, ICE ofrece beneficios y soluciones a millones de viajeros, con estrategias que generan fidelidad para las marcas más respetadas del mundo.

A través de servicios, soluciones de marketing y plataformas tecnológicas,  ICE crea y administra programas de lealtad y recompensas en viajes personalizados para B2B2C y B2C  en más de 22 idiomas, más de 45 monedas, a través de 14 oficinas con presencia global en los EE.UU., México, Belice, Reino Unido, Portugal, India, Australia, Nueva Zelanda y Filipinas.

Conoce más de ICE en www.iceenterprise.com.