auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Club Premier evoluciona para ser más atractivo para los consumidores mexicanos

Club Premier evoluciona para ser más atractivo para los consumidores mexicanos

  • Club Premier es un programa de recompensas que cuenta con más de 4 millones de Socios y más de 100 empresas afiliadas
  • Club Premier ofrece la posibilidad de acumular Puntos Premier en una sola tarjeta de Socio en una red de más de 35,000 establecimientos a nivel mundial    
  • Club Premier es una herramienta cotidiana que otorga beneficios personalizados a partir de las necesidades, patrones de comportamiento y preferencias de cada Socio

Ciudad de México 2 de mayo de 2016.- Club Premier, el programa de lealtad de coalición con más de 25 años de experiencia, reafirma el compromiso de innovación con sus Socios  a través del lanzamiento de su nueva imagen, con el firme objetivo de recompensar la lealtad y compromiso de forma personalizada y significativa, convirtiéndose en una herramienta que transforma las compras cotidianas en experiencias únicas y memorables.

Con el fin de posicionar mejor nuestra moneda, hemos migrado de Kilómetros Premier (KmP),  a Puntos Premier manteniendo el mismo valor. Antes, los KmP hacían referencia a distancia, mientras que hoy, al ser un programa de lealtad de coalición, los Puntos nos dan la oportunidad de empatar con más categorías de consumo, tanto de viajes como de gasto diario. Además de que nos permite hablarle al mercado internacional.

Lo que inicialmente surgió como el programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico, hoy evoluciona hacia un programa más completo. Club Premier está constituido a partir de un punto: el Punto Premier, la moneda con la cual, las más de 100 Empresas Afiliadas que participan en el programa, recompensan de manera diaria la lealtad de los más de 4 millones de Socios Club Premier, para quienes la unión de todos sus Puntos representa la posibilidad de estar más cerca de sus sueños.

Club Premier busca brindarle a sus Socios más y mejores opciones para acumular Puntos Premier con las empresas líderes en sus respectivas categorías; al día de hoy son más de 35,000 establecimientos a nivel mundial donde los Socios acumulan Puntos Premier. El programa cuenta también con la más amplia oferta de premios: Boletos Premio con Aeroméxico y Skyteam a más de 1,200 destinos, estancias en 50,000 hoteles a nivel mundial, arrendamiento de autos, 100,000 productos en la tienda en línea y la posibilidad  de apoyar a la Fundación de su preferencia, son solo algunos ejemplos de lo que hay detrás de los Puntos Premier.  

Como parte del constante proceso de evolución de Club Premier, la nueva imagen de la marca conlleva una ejecución renovada del logotipo, tipografías y colores en general, lo que proyecta una identidad más dinámica y moderna, en un mundo en el que  las personas son más conscientes de la gama de posibilidades y beneficios que pueden obtener; por lo tanto, quieren aprovecharlos al máximo a través de herramientas reales y accesibles que los acerquen cada vez más a sus sueños y a sus objetivos.

“En Club Premier entendemos que nuestros Socios merecen ser reconocidos por su lealtad y compromiso de forma personalizada y significativa, por ello evolucionamos y queremos acercarlos a un mundo de experiencias únicas y memorables a través de nuestra amplia red de empresas afiliadas, la cual nos permite brindar opciones individualizadas fundamentadas en los deseos y preferencias de cada Socio Club Premier”, comenta Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

En esta nueva etapa, Club Premier mantiene beneficios exclusivos como la afiliación gratuita a través de www.clubpremier.com y la posibilidad de acumular Puntos Premier con una sola tarjeta en muchos establecimientos y servicios alrededor de México y el mundo; además, ofrece flexibilidad para usar el programa como una herramienta cotidiana; opciones personalizadas de acumulación y uso de los Puntos Premier; y sobre todo el acceso a un mundo de experiencias inigualables como viajes, paseos en globo, y conciertos.

CLUB PREMIER: EL PUNTO ES SORPRENDERTE

Para mayor información:

Sitio Web: www.clubpremier.com  

Descubre cómo acumular y utilizar Puntos Premier

Hashtag: #SoySocioPremier

Visita nuestras redes sociales:



Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)

Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 4 millones de Socios y con  más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para ganar Puntos Premier.  Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 900 destinos alrededor del mundo, estancias en más de 50,000 hoteles, más de 5,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería, así como experiencias únicas y subastas.www.clubpremier.com