NOTLOGGED

Club Premier ofrece nuevas opciones para ganar Kilómetros Premier y nuevas opciones para utilizarlos.

CLUB PREMIER OFRECE NUEVAS OPCIONES PARA GANAR KILÓMETROS PREMIER Y NUEVAS OPCIONES PARA UTILIZARLOS

• Club Premier ofrece a sus Socios nuevas formas de ganar Kilómetros Premier a través de las 70 empresas afiliadas al programa.

• Los Kilómetros Premier pueden usarse para adquirir viajes, estancias en hoteles, artículos de la Tienda Premier, experiencias únicas, boletos a espectáculos y muchos beneficios más.

• La inscripción es gratuita a través de sitio clubpremier.com

México, D.F., a 18 de septiembre de 2012. Club Premier, el programa de lealtad de coalición más reconocido de México, dio a conocer las nuevas opciones para acumular y utilizar los Kilómetros Premier (KmP).

Los Socios podrán obtener Kilómetros Premier a través de cualquiera de las empresas afiliadas al programa como: Aeroméxico y las 18 aerolíneas de la alianza SkyTeam, Café Punta del Cielo, El Palacio de Hierro, Office Max, Soriana, Sanborns. Adicionalmente los Socios podrán acumular con sus tarjetas bancarias American Express, Banamex, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank entre otras. También será posible hacerlo con las principales cadenas de hoteles como Marriott, Camino Real, Hilton, Intercontinental, Las Brisas o Barceló, así como con las principales arrendadoras de autos como Avis, Budget, Hertz y Sixt.

Jeremy Rabe, Director General de Club Premier, afirmó: “Con este importante anuncio Club Premier se reafirma como el programa de lealtad de coalición más grande de México, con una base de más de 3.2 millones de Socios inscritos al programa y con más de 70 empresas afiliadas a la alianza”.

Otro beneficio para los Socios del programa es la posibilidad de utilizar sus KmP a través del sitio clubpremier.com para obtener Boletos Premio con Aeroméxico y próximamente con las aerolíneas de SkyTeam, y volar a más de 900 destinos en todo el mundo. En la Tienda Premier se podrán adquirir más de 3,000 artículos, entre los que destacan equipos de cómputo, aparatos electrónicos, relojes, equipos de sonido, aparatos deportivos y muchas opciones más.

A través de esta novedosa plataforma será posible subastar KmP y poder acceder a experiencias especialmente creadas para los Socios, y obtener boletos a los mejores espectáculos gracias a la alianza comercial con OCESA.

La inscripción al programa sigue siendo gratuita a través del sitio clubpremier.com o llamando a los teléfonos 5133-4000 o 01-800-021-4000 dentro de la República Mexicana.

oo00oo

Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)

Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier. Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad.
Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 3.2 millones de Socios y con 70 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para ganar Kilómetros Premier. Los Socios pueden usar sus Kilómetros Premier para adquirir viajes a más de 900 destinos alrededor del mundo, estancias en más de 50,000 hoteles, más de 3,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería, así como experiencias únicas participando en Subastas, Juegos y Sorteos.

clubpremier.com

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737-8 Max y 10 Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 18 aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 520 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 537 millones de pasajeros anuales, más de 14.900 vuelos diarios a 993 destinos en 186 países
www.skyteam.com