auction auctions bank buy-points calculator car card care chains-hotel cine entertainment exp faq flight-products flight gift-card hotel insurance locate mall other player points-suitcase pump raffle-curves raffle-faces raffle retrieve-points salon-premier share shop-online shop taxi tickets transfer travel trip winners

Club Premier One

Te informamos que, a partir del 1 de enero de 2019, el Nivel Aeroméxico Club Premier One desapareció. Por lo que a partir de esa fecha tanto el Nivel como los beneficios relativos a él expiraron.

Los Socios Club Premier con ese Nivel se volverán a nivelar de acuerdo con los criterios de Niveles de Aeroméxico que puedes conocer aquí.

Continúa acumulando Puntos Premier por todos tus vuelos y compras diarias, así como por tus estancias en hoteles, rentas en arrendadoras participantes, transferencias de puntos bancarios u hoteleros, uso de Tarjetas de marca compartida y mucho más.

Y convierte tus Puntos Premier en grandes recompensas como vuelos, estancias en hoteles, artículos de la Tienda en Línea y miles de experiencias más.