auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1Created with Sketch.icon-beneficio2Created with Sketch.icon-beneficio3Created with Sketch.icon-beneficio4Created with Sketch.insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeber Group 3 Created with Sketch. Fill 1 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 2 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 4 Created with Sketch. taxiticketstransfertraveltripwinners

Conoce los cambios para tu Ascenso de clase

A partir del 11 de septiembre de 2018 el sistema automatizado de ascensos a Clase Premier con Aeroméxico tendrá actualizaciones. Los Socios Club Premier elegibles que vuelen con Aeroméxico y Delta Air Lines podrán recibir ascensos de forma automática con un acompañante, siempre y cuando este mismo ingrese un número de viajero frecuente Club Premier, SkyMiles o SkyTeam al momento de la compra del boleto de avión.

Ahora ya no tendrás que solicitar anotarte dentro de la lista de espera, automáticamente serás colocado. En caso de que todos los requisitos se cumplan y seas seleccionado se otorgará el ascenso en la sala de abordaje.

Aspectos a considerar:

• Los Socios Club Premier con Nivel Oro, Platino o Titanio volando con Delta Air Lines, podrán ser elegibles a ascensos a Clase Premier en las siguientes rutas: vuelos dentro de USA, Bermuda, Canadá, México, Caribe, Centroamérica, Colombia y Ecuador, pagando tarifa pública, Boleto Premio y sujeto a disponibilidad.

• Los ascensos podrán aplicar para un acompañante dentro del mismo itinerario, misma reservación y PNR.

• El Socio que vuele con un acompañante, ya sea con Delta o con Aeroméxico, deberá ingresar un número de viajero frecuente Club Premier, SkyMiles® Medallion® o SkyTeam. En caso contrario no se podrá considerar a ninguno de los dos pasajeros para un ascenso.

• La ventana de confirmación de ascensos es la siguiente para Socios Club Premier volando en Aeroméxico y Delta:
  • - Titanio: 120 horas antes del vuelo
    - Platino 72 horas antes del vuelo
    - Oro: 24 horas antes del vuelo

• La clase Clásica “E”, no es elegible a los beneficios de ascensos en cortesía en vuelos bajo el código de Delta. La clase Básica “V”, no es elegible en vuelos bajo el código de Aeroméxico.