auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Comunicados Soriana y Club Premier de Aeroméxico

Soriana y Club Premier de Aeroméxico anuncian su nueva alianza.

Ahora con tu tarjeta de crédito Soriana gana kilómetros Premier
  • Con la tarjeta de crédito Soriana podrán acumular hasta 11 Kilómetros Premier por cada $20 pesos de compra.
  • Entre los beneficios que ofrece Club Premier se encuentran: poder viajar con Kilómetros Premier acumulados a los diversos destinos en los que opera Aeroméxico y sus socios, comprar en la Tienda en línea, participar en Subastas Premier, entre muchos otros.

Monterrey, N.L., a 12 de marzo de 2012.- Organización Soriana y Club Premier de Aeroméxico anunciaron que a partir de hoy los tarjeta habientes de la tarjeta de crédito Soriana tendrán la posibilidad de convertir los pesos de reembolso acumulado por Kilómetros Premier y disfrutar de sus beneficios. 

La tarjeta de crédito Soriana otorga hasta el 5% de devolución en dinero por todas las compras realizadas en las tiendas Soriana y el 2% por las compras efectuadas en cualquier establecimiento, dinero que ahora podrá ser convertido a Kilómetros Premier. Es así que por cada $ 20 pesos de consumo con la Tarjeta Soriana podrán recibir hasta 11 Kilómetros Premier. Para solicitar este beneficio se debe contactar al teléfono 01 800 SORIANA (01 800 7674262 y desde el D.F. al 50894262). 
Club Premier y Soriana invitan a todos sus clientes a tramitar la Tarjeta de Crédito Soriana en cualquiera de sus 563 tiendas en el módulo de SORIBAN en donde se le informará sobre los requisitos para obtenerla y así poder gozar de los beneficios de este producto. 
 

Acerca de Soriana

Organización Soriana, S.A.B de C.V. empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano, fue fundada en 1968. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.
 

Acerca de Grupo Aeroméxico 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación. 
 

Acerca de Club Premier

Club Premier, con más de 3 millones de miembros afiliados, es el programa de lealtad de coalición en México y el operador del programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico, la aerolínea bandera de México.
¿