Termina la alianza con Alaska Airlines

Te informamos que a partir del 31 de diciembre de 2017 se termina la alianza con Alaska Airlines; por lo tanto los siguientes porcentajes de acumulación aplican para boletos comprados antes del 6 de septiembre de 2017.

Cabina

Clase Pagada

Puntos Premier Base

Bono

Total de Puntos Premier

Primera

F

25%

125%

Business

Y, S, B, M, H, K, L, V, Q

100%

La redención de Boletos Premio con esta aerolínea finaliza el 31 de diciembre de 2017, los boletos emitidos antes de esa fecha no permiten cambios.

Continúa acumulando Puntos Premier por todos tus vuelos con el resto de las aerolíneas afiliadas, así como por tus estancias en hoteles, tus compras en tiendas participantes, tus rentas en arrendadoras participantes y más.

Conoce más aquí.