auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Club Premier Oro

Nivel Oro

50,000 Puntos Premier

  • Ascensos de Clase Turista a Clase Premier*
  • Acumulación adicional del 25% sobre el kilometraje volado
  • Acceso a documentar en los mostradores de Clase Premier de Aeroméxico o SkyTeam
 

Pertenecer al Nivel Oro te abre la puerta a grandes beneficios con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam. Acumula 25% más en Puntos Premier sobre la distancia volada, documenta en mostradores preferenciales SkyPriority, disfruta ascensos pagados con tus Puntos y ascensos sin costo en los mostradores de Aeroméxico al momento de tu vuelo.

Nivel Oro significa ocupar un sitio distinguido, automáticamente eres reconocido como Socio SkyTeam™ Elite en todo el mundo.

El Nivel Oro lo puedes obtener al acumular 50,000 Puntos Premier calificables para nivel en vuelos realizados con Aeroméxico y/o Aerolíneas de SkyTeam, en los últimos doce meses.

Aprovecha al máximo tus Puntos Premier y recuerda que éstos no vencen, si tienes al menos una acumulación en tu Cuenta Club Premier en los últimos 24 meses.

Términos y Condiciones

Beneficios

  • En vuelos de Aeroméxico,  asciendes de Clase Turista a Clase Premier (Upgrades), redimiendo Puntos Premier de acuerdo a la Tabla de Redención.
    *Sujeto a disponibilidad en Cabina Premier en las clases participantes.
  • Selección y asignación de asientos sin costo en vuelos pagados con tarifa con Aeroméxico. Aplica: AM Plus, Asientos preferentes, salidas de emergencia únicamente.
  • Recibes mensualmente por e-mail el Boletín Informativo Club Premier, en donde te enviaremos promociones para que las disfrutes.