auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Club Premier Platino

Nivel Platino

80,000 Puntos Premier

  • Ascensos de Clase Turista a Clase Premier*
  • Acumulación adicional del 50% sobre el kilometraje volado
  • Acceso a salones VIP de Sky Team

Pertenecer al Nivel Platino te abre la puerta a grandes beneficios con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam. Acumula 50% más en Puntos Premier sobre la distancia volada, documenta en mostradores preferenciales SkyPriority, disfruta ascensos pagados con tus Puntos y ascensos sin costo con Aeroméxico hasta 72 horas antes de tu vuelo.

Nivel Platino significa ocupar un sitio distinguido, automáticamente eres reconocido como Socio SkyTeam™ Elite Plus en todo el mundo.

El Nivel Platino lo puedes obtener al acumular 80,000 Puntos Premier calificables para nivel en vuelos realizados con Aeroméxico y/o Aerolíneas de SkyTeam, en los últimos doce meses.

Aprovecha al máximo tus Puntos Premier y recuerda que éstos no vencen, si tienes al menos una acumulación en tu Cuenta Club Premier en los últimos 24 meses.

Términos y Condiciones

Beneficios

Como Socio Club Premier Platino, recibirás;

  • Ascensos de Clase Turista a Clase Premier (upgrades) sin costo en vuelos operados por Aeroméxico para ti y un acompañante, hasta 72hrs. antes de la salida del vuelo. Consulta términos y condiciones.
    *Sujeto a disponibilidad en Cabina Premier en las clases participantes.
  • Bono adicional en Puntos Premier del 50% sobre el Kilometraje volado, al viajar a cualquier destino en vuelos de AM y/o aerolíneas SkyTeam™, pagando cualquier tarifa pública.
  • Selección y asignación de asientos sin costo en vuelos pagados con tarifa con Aeroméxico (AM Plus, Asientos preferentes, Salidas de emergencia y cualquier asiento en clase turista)
  • Al ser socio Platino tendrás los beneficios de Sky Priority con Aeroméxico y SkyTeam dentro de los aeropuertos. Estos beneficios son:
  1. Prioridad en check-in.
  2. Prioridad en entrega de equipaje
  3. Prioridad en oficina de boletos
  4. Prioridad en mostrador de conexión
  5. Prioridad al abordaje
  6. Prioridad en recepción de equipaje
  • Acceso de cortesía a más de 600 Salones VIP de SkyTeam™ en todo el mundo presentando tu pase de abordar de Aeroméxico o cualquiera de las aerolíneas SkyTeam™, así como tu Tarjeta Club Premier Platino
  • Boletos Premio (boletos de avión sin costo de tarifa), para ti o para quien indiques,  solicitándolos hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de salida de tu vuelo. Consulta la tabla de redención. Sujeto a disponibilidad.
  • Prioridad en lista de espera en el aeropuerto y en reservaciones con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam™.
  • Al ser Socio Platino y volar con Aeroméxico, podrás documentar una pieza de equipaje adicional sin costo de hasta 32kg*.

Pieza y Peso de Equipaje Adicional – Platino / Titanio

Hacia / Desde

Premier

Turista

Nacional

1 pieza de 30kg

1 pieza de 25kg

EE.UU. Canadá

1 pieza de 32kg

1 pieza de 23 kg

Centroamérica

1 pieza de 32 kg

1 pieza de 23kg

Europa

1 pieza de 32kg

1 pieza de 23kg

Sudamérica y Cuba 

(excepto Brasil)

1 pieza de 23 kg

1 pieza de 23 kg

Brasil

1 pieza de 32 kg

1 pieza de 32kg

Asia

1 pieza de 32kg

1 pieza de 23kg