auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1Created with Sketch.icon-beneficio2Created with Sketch.icon-beneficio3Created with Sketch.icon-beneficio4Created with Sketch.insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeber Group 3 Created with Sketch. Fill 1 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 2 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 4 Created with Sketch. taxiticketstransfertraveltripwinners

¿Qué ofrece Club Premier Corporativo?

¿Qué es Club Premier Corporativo?

Es el programa de recompensas para empresas, con el cual obtienen beneficios exclusivos y ahorros en los gastos de viaje.

Descubre Club Premier Corporativo aquí.

Inscribe a tu empresa a Club Premier Corporativo.

Términos y Condiciones

¿Qué ofrece Club Premier Corporativo?

Acreditar en la Cuenta Corporativa otorga recompensas exclusivas como:

  • Acumular un mínimo de 500 Puntos Premier por cada vuelo con Aeroméxico, o bien el puntaje correspondiente con base en la siguiente tabla:
     
Vuelos nacionales 35% de la distancia volada
Vuelos internacionales 50% de la distancia volada
  • Ganar Puntos Premier por noches de hotel, rentas de autos y más servicios, así como al pagar con Las Tarjetas American Express Corporate Card Aeroméxico.
     
  • Acumular simultáneamente Puntos Premier en la Cuenta Corporativa de la empresa y en la Cuenta Club Premier del pasajero.

Beneficios Exclusivos

Club Premier Corporativo ofrece:
 

  • Boletos Premio y Ascensos de clase para volar a cualquier parte del mundo con Aeroméxico.
  • Descuento del 50% en la compra de tu Acceso Único y Membresía Salón Premier
  • Obtener Tarjetas de regalo con las que podrás comprar boletos de avión con Aeroméxico y ahorrar en tus próximos viajes.
  • Conoce más beneficios exclusivos para tu empresa aquí.